¡Mis booktubers favoritos! | Parte 2

4 de septiembre de 2016

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que muy bien. Yo la verdad que muy contento porque en el mes de agosto he leído bastante. Hoy les traigo la segunda parte de la serie que se publico el domingo pasado, Mis Booktubers Favoritos. En esta segunda parte les enseño los otros 4 booktubers de cuales sigo todos su videos. Si más dilación, se los enseño: 










ESME de FLY LIKE A BUTTERFLY 
(SU CANAL


La descubrí justo después de descubrir a Sebas y la verdad que siempre que sube videos lo veo ese mismo día, ya que me encantan. También ha escrito un libro (con May R Ayamonte, que también me gusta mucho). La reseña Aquí.



JOSU de LIBROS POR LEER
(SU CANAL)


Creo que aunque no es de los que más seguidores tiene, es una de mejores personas que he conocido. En sus vídeos siempre intenta sacarte una sonrisa (yo siempre acabo con una).



UKA de NUBE DE PALABRAS
(SU CANAL)


La empecé primero a seguir en su blog, y después descubrí su canal. Me parece una chica súper simpática, y muy divertida. Es muy atenta con sus seguidores. Su blog Aquí.



SANDRA de SRTA BOOKS 
(SU CANAL)


La empecé a seguir hace poco, y he descubierto que tiene unos gustos parecidos a los míos. Me parece una chica muy divertida y simpática. Además tiene un blog Aquí, y un canal de Weeklys donde podemos conocerla muchísimo mejor Aquí


Esto ha sido todo por hoy, la primera parte la subí el domingo pasado. Espero que les haya gustado. ¿Coincidimos en alguno? Comentadlo.
¡Nos leemos! 




8 comentarios:

  1. Hola!
    La única que no conozco es la última, así que voy a echarle un vistazo a ver que tal..
    Gracias por las recomendaciones,

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaaaaa!
    Pues de los que dices, creo que adoro a Srta. Books porque tiene muy buena vibra; mis favoritos siempre serán "Los libros de María Antonieta" y "El geek furioso de la literatura".
    ¿Los conoces?
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      La verdad que no los conocía pero me pasare por sus canales.
      Un saludo :D

      Eliminar
  3. Holaaaa!!
    Ya los conocía y sigo a todos. La verdad es que me gusta su contenido, pero cada vez menos. Últimamente me estoy decantando por booktubers no tan conocidos, no sé por qué:D Muchas gracias por las recomendaciones!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAA :)
      A mi también me gustan los booktubers poco conocidos.
      Besos ^^

      Eliminar
  4. Hola, pues de los que nombras me quedo con Josu de "Libros por leer", para mi es el que mejor comunica de todos, también sigo a Andrea Izquierdo en su canal "Andreo Rowling", me gusta mucho su forma de expresarse, es muy natural.
    Gracias por tu entrada, me ha gustado jeje
    Nos leemos, saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      A Andrea la nombre en la primera parte de esta sección.
      Un saludo :D

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.