Jueves Musical || Musical Thursday #65

24 de septiembre de 2015

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien, y que la semana no se os este haciendo muy largo. Hoy como cada jueves os traigo la seeción de música. Hoy os quería enseñar a un grupo del que solo había escuchado una canción y hace unas semanas me dio por escucharla otra vez, y se ha convertido en grupo que escucho mucho últimamente. Se trata de Train. La primera canción es Hey, soul sister, y la segunda canción es...Marry Me...Ahora os dejo el videoclip, para que veáis el vídeo y escuchéis la canción. ¿Os ha gustado? comentadlo.




¡Nos leemos!






11 comentarios:

  1. Hola! A mi tambien me encanta Train, ahora escucho la de Marry Me, que no la conocía. Mis preferidas son Drops of Jupiter y Bulletproof Picasso, escuchalas si quieres y me dices que tal :) Besos! Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Me encanta la canción Hey, Soul sister, tiene mucha historia detrás y la canción es super dulce y bonita, a mi me encanta muchísimo *-*

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ya las conocía y las dos que has elegido me parecen geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. De este grupo solo había escuchado la primera canción, que me encanta, pero la segunda me ha parecido muy bonita. Tienes buen gusto musical :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      A mi también me encanta la segunda.
      Besos del coleccionista :3

      Eliminar
  5. Holaa :3
    A mi también la cantaba mucho.
    Besos del coleccionista :3

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.