Pregunta de la semana #43

19 de septiembre de 2015

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis muy bien, y que estéis disfrutando del fin de semana. Hoy como cada sábado os traigo en el sección en la que vosotros soy los protagonistas. Se trata de La pregunta de la semana. Está pregunta viene de Andrea del blog Wold of Stars  Y antes de empezar, os recuerdo que las preguntas se hacen por Twitter (ya que es más fácil para mí, recopilarlas). Así que allá vamos:




Pregunta de la semana #43:¿Cuál es el libro que más detestas?




Pues la verdad que detestar, destetar ninguno. Pero los que menos me han gustado han sido Ojitos de Ángel de Ramón Fonseca Mora. También podría incluir Like Fish in the water. Y La biblioteca secreta de Haruki Murakamibásicamente porque no entendí la historia. ¿Vosotros que libros detestaís?


 Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado.

¡Nos leemos!




14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Like fish in the water lo he visto muchas veces por la blogosfera y, si no me equivoco, "enseña" inglés con algo de humor, ¿no? Aún así no me llama nada xD Yo no detesto ningún libro, pero por decir alguno diré Ese instante de felicidad, de Moccia, que no me gustó nada y me pareció una guía de viajes por Roma que un libro de lectura :S

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Si, pero no fue gran cosa. No he leído ningún de Federico Moccia, no me llaman mucho.
      Besos :*

      Eliminar
  2. Pues, aunque suene a tópico: no puedo con "50 Sombras de Grey": ¡tardé 1 mes en leerme el libroooo, ufff! Besazossss <333.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      No los he leído, ni me apetecen.
      Besos del coleccionista :3

      Eliminar
  3. ¡Holaa!
    A mí tampoco me gusta decir que libros "detesto" pero si tuviera que decir alguno, sería Villa diamante, fue un libro que no entendí mucho y perdía el hilo de la historia, se me hizo bastante pesado.

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :3
      No lo conozco, pero no me llama la atención.
      Besos ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Yo detesto 1Q84 de Murakami, básicamente porque tampoco entendí la historia. Tampoco me gustó nada la trilogía de Canciones para Paula, ni Obsidian.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      A Haruki tengo ganas de darle otra oportunidad.
      Besos :$

      Eliminar
  5. Hoy por hoy el libro contra el que mas rajo es After. Si quieres tener un ejemplo en mi blog tienes la reseña en la que me quede a gusto xD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Los de after no me llaman para nada.
      Besos del coleccionista :*

      Eliminar
  6. Buf, es difícil pensar en el libro que más detesto, porque suelo darles eternas oportunidades >.< Si tuviera que escoger uno, sería el primero de Cazadores de Sombras, tal vez. No sé, pero odié ese libro con todas mis fuerzas xD

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un libro que detesto y su correspondiente película es El señor de los anillos de J.R.R. Tolkien, no acabo de entender cómo ha podido tener tanto exito una obra tan insoportable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      No me he leído los libros, nunca me ha llamado.
      Besos :3

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.