Reseña: Sin Memoria (#1 Reiniciados)- Teri Terry

24 de febrero de 2015



~Titulo: Sin Memoria
~Titulo original: Slated
~Autora: Teri Terry
~Nº pág: 448
~Editorial: Bruño
~Precio: 13,30€
~ISBN: 9788469601518
~Saga: Si (#1 Reiniciados)
~Idioma: Español



~Sinopsis: Kyla ha sido «reiniciada»: le han borrado la memoria y sus recuerdos se han perdido para siempre. Han hecho de ella una persona nueva, supuestamente porque era una terrorista y el Gobierno pretende darle así una segunda oportunidad.


Pero un día empieza a recordar ecos del pasado, y Kyla descubre que nada es lo que parece —ni siquiera ella misma— y que alguien miente. ¿En quién podrá confiar para alcanzar la verdad?


~Opinión personal: La primera vez que supe de su existencia el libro me llamo mucho la atención, por lo que decidí leerlo antes que la gente empezara a comentarlo en la red (para no spoilearme). Leí este libro sin saber apenas de que trataba, ya que no vi más de una reseña. 

El libro me ha encantado, ha sido una de las mejores lecturas de lo que llevamos de año, Se ha convertido un mi libro favorito. 

Nos encontramos ante una nueva trílogia de carácter distópico, la cual nos traslada unos treinta años más adelante, para mostrarnos una sociedad diferente a la actual. En la que debido a las quejas de los adolescentes del país, se impulso una nueva ley en la que en vez de meter en la cárcel o matar a los delincuentes los reinician (le borran las memorias) para darles una segunda oportunidad de vivir.

La primera parte de la novela se encuentra enfocada en Kyla, la protagonista, que es una chica que acaba de ser reiniciada, y es adoptada por una familia que tiene como hija a otra reiniciada, Amy. En está primera mitad de la novela vemos como Kyla va evolucionando desde su reinicización.

En cuanto a los personajes, nos encontramos con unos personajes muy caracterizados y con personalidades muy definidas. Y que llegaron a hacer que me creyera que fueran creíbles.


Es un libro que se lee muy rápido, y del que no pude separarme hasta que lo acabe. Es una idea que me ha dejado con ganas de leer más.


~Valoración:







16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me pasó como a ti y me llamó la atención cuando lo vi. Pero está aún esperando un hueco para poderlo leer xD
    Y espero poder hacerlo pronto, por lo que dices tiene muy buena pinta >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no conocía el libro, pero la sinopsis me ha llamado bastante la atención, y viendo lo mucho que te ha gustado, no descarto leerlo en un futuro.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro de haber leído tu reseña, el libro me había llamado la atención hace tiempo pero me olvidé por completo de él, ahora que he vuelto a saber de él (y que te ha encantado, dicho sea de paso) lo buscaré por todas partes ^^
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  4. No he oído hablar demasiado de este libro pero parece muy interesante así que lo pensaré^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Había visto solo una reseña de este libro y también lo ponía genial. Veo que tu también. Supongo que pueda darle una oportunidad.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  6. OMG me encanta este tipo de libro *_* se parece a the program :D un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      No conozco el The Program, pero si dices que es parecido, me lo apunto.
      Besos :3

      Eliminar
  7. Hola:
    Yo también fui una de las pioneras leyendo este libro cuando aun no había demasiadas opiniones en la red, y a mi me encanto. Estoy muy de acuerdo con tu opinión sobre el libro. Por cierto yo también tengo un blog (libertadtura.blogspot.com.es) pasate a verlo si tienes tiempo y te apetece. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Tengo muchas ganas de leer el segundo, espero que salga pronto.
      Besos :3

      Eliminar
  8. Hola! Yo lo leí por febrero, y la verdad es que me encantó. Os lo recomiendo muchísimo, la historia engancha un montón y te lo lees de un soplido.
    Muacks :)

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.