|On my Wishlist #20|

17 de febrero de 2015

Holaaaa coleccionista!¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy no tenía pensado que iba a subir al blog, y se me ocurrio hacer un On my Wishlist, que hace tiempo que subo. Y bueno en estas últimas semanas se han puesto en My Wishlist varios libros pero solo os voy a enseñar dos libros. El primer es The list por Siobhan Vivian. Y el segundo es Hopeless: Tocando las estrellas por Collen HooverAhora os dejo la ficha técnica y la sinopsis:




~Sinopsis: ¿Qué nombres aparecerán este año en la lista de las más guapas y las más feas del instituto? ¿Estará el tuyo?

Ocurre todos los años: una lista se expone por todo el edificio, se cuelga en todos los paneles y taquillas, y es, simplemente, imposible de ignorar. Todo el mundo conoce el juego. En la lista figuran los nombres de las chicas que han sido elegidas como las más guapas y las más feas de cada curso. ¿Elegidas por quién? Nadie sabe. ¿Con qué propósito? A nadie le importa. Lo único crucial es saber quién figura en la lista y si tu nombre aparece en ella.

Esta es la historia de ocho chicas en su primer curso de instituto, todas ellas han sido seleccionadas como las más guapas y las más feas ese año. Cada una de ellas tiene una historia detrás absolutamente diferente, cada una, una personalidad distinta, con una voz propia y miedos, sueños y deseos diferentes. La interconexión de estas ocho historias nos mostrará lo cruel que puede llegar a ser la vida en los institutos. 




~Sinopsis: Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.



Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado. ¿Habéis leído estos libros? ¿Os han gustado? Comentadlo.
¡Nos leemos!







 

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues te comento que tengo el primero para intercambio, The List :) Escríbeme si te interesa y hablamos ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hopeless me encanto. The list me llama la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Hopeless espero leerlo proximamente.
      Besos :3

      Eliminar
  3. No he leído ninguno pero me llaman ambos!
    ¡Besos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Hopeless ya lo tengo, me podré próximamente a leerlo.
      Besos :3

      Eliminar
  4. Los quiero a ambos!!! Espero que los disfrútes si los consigues <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Hopeless ya lo tengo, seguramente lo lea pronto.
      Besos :3

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.