Reseña: Quantic Love- Sonia Fernández-Vidal

2 de febrero de 2015

~Titulo: Quantic Love
~Titulo original: Quantic Love
~Autora: Sonia Fernández-Vidal 
~Nºpág: 239
~Editorial: La Galera
~Precio: 10,40€
~ISBN: 9788424648497
~Saga: No 
~Idioma: Español




~Sinopsis: En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.

~Opinión personal: El libro tenía algo que hacía que me dieran ganas de leerlo. Cuando empecé el libro iba con bastantes expectativas, ya que había leído algunas reseñas, y opiniones bastante variadas (tanto buenas, como malas). Por lo que no sabía que me iba a encontrar. Y la novela me ha gustado muchísimo, más de lo que me había pensado. 

Es una lectura es fácil y ágil, es normal que nos encontremos con algunas palabras complicadas porque son temas de física, pero la autora nos las explica bien y las entendemos enseguida. El libro te lo lees bastante rápido, ya que te va metiendo en la historia poco a poco aunque algunas cosas me han parecido bastante precipitadas.

Un tema que me pareció muy precipitado fue el final. Me gusto como acabo el libro, pero esperaba que nos hablara un poco más sobre la relación entre Brian y LailaPorque así de golpe nos habla de que ya esta volviendo ella a Sevilla cuando aún le quedaban 3 semanas en Ginebra mientras que anteriormente nos iba contando lo que pasaba casi al día.

En cuanto a los personajes, nos encontramos a Laila, la protagonista de la historia. Que va al CERN para ejercer el cargo de camarera durante el verano. Es bastante simpática e inteligente, aunque a veces le costaba tomar algunas decisiones. Según le iban explicando cosas sobre física las ibas captando bastante rápida. Alessio es un periodista sueco que esta trabajando en el CERN. 

En definitiva es una novela muy entretenida, fresca y que te enseñaba cosas sobre física que seguramente no sabríamos que existían.


~Valoración:



-Gracias a la editorial por el ejemplar.-




6 comentarios:

  1. Hola vengo desde el blog de tu madrina y me quedo por aquí. Conocía el libro pero no lo he leído y no me llama demasiado, me alegro que tú si lo hayas disfrutado. Nos leemos, chao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Muchas gracias por quedarte.
      Cuando puedas dale una oportunidad.
      Besos :3

      Eliminar
  2. Me gusto mucho este libro. Esta lleno de anecdotas cientificas y con una historia de amor muy bonita.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Yo puedo decir que aprendí con el libro.
      Besos :3

      Eliminar
  3. En su momento este libro me llamaba mucho la atención, sin embargo ha ido pasando el tiempo y dudo que lo vaya a leer. Me alegra que te gustara.

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.