IMM Blog || Book Haul: Febrero

3 de febrero de 2015

¡Holaaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que muy muy bien. Lo primero que os quiero decir es que este sábado no habrá Pregunta de la semana, ya que estoy fuera todo el fin de semana. Pero a partir de la semana que viene si habrá. Hoy os traigo el Book Haul de Febrero. Son un total de 4 libros. Por lo que vamos a empezar:







FOTO FAMILIAR:



~Colmillos- Salvador Macip y Sebastià Roig



~Sinopsis: Vicent es un adolescente de clase alta muy acostumbrado a hacer lo que le viene en gana. Su padre siente que ha perdido todo control sobre él y toma una medida radical: enviarlo a unos campamentos exclusivos, famosos entre la élite por su éxito en reeducación de jóvenes conflictivos. Pronto Vicent comprueba sus métodos, cuando le hacen pasar horas encerrado en un cuartito donde apenas cabe y no puede moverse. Poco a poco se irá adaptando a un mundo malsano de disciplina cruel y extrema.

Pero Vicente verá que nada de esto es, ni de lejos, lo peor que le puede pasar. Pronto oirá hablar de unas misteriosas criaturas, salvajes y asesinas, que acosan las instalaciones. Y que sus compañeros de campamento no son mucho más que pura carne de cañón.


~El corazón de Hannah- Rocio Carmona 


~Sinopsis: Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohibe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará. 


~Quantic Love- Sonia Fernández-Vidal [RESEÑA]


~Sinopsis: En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.


Sin memoria (#Reiniciados)- Teri Terry 


~Sinopsis: Kyla ha sido «reiniciada»: le han borrado la memoria y sus recuerdos se han perdido para siempre. Han hecho de ella una persona nueva, supuestamente porque era una terrorista y el Gobierno pretende darle así una segunda oportunidad.

Pero un día empieza a recordar ecos del pasado, y Kyla descubre que nada es lo que parece —ni siquiera ella misma— y que alguien miente. ¿En quién podrá confiar para alcanzar la verdad? Llega la primera parte de una trilogía distópica que puede ser escalofriantemente real.



Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado. ¿Habéis leído algún libro de los que están aquí? Comentadlo.
¡Nos leemos!






8 comentarios:

  1. Holis!
    Pues debo decirte que me encanta un montón el diseño de las fotos, te las has currado muchísimo :3
    Solo he leído Quantic Love y estuvo bastante entretenido, aunque no es nada del otro mundo.
    Los demás me llaman mucho la atención! Espero que te gusten, que los leas pronto y que subas cuanto antes la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Muchas gracias.
      Pues a mi Quantic Love me encanto.
      En cuanto a los demás los leeré próximamente.
      Besos :3

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Sólo he leído El corazón de Hannah, y la verdad es que no me gustó nada. La sinopsis prometía mucho, pero luego cómo describía la autora la sociedad, y sobre todo la relación de amor entre los protagonistas... es en plan: he cruzado dos frases contigo y ya me muero por ti. Me tocó mucho las narices.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaa <3 No he leído ninguno de ellos, pero la portada de Colmillos me llama muchísimo la atención. Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      A mi la verdad que me hace que me den más ganas de leerlo.
      Besos :3

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Me llama mucho Sin memoria :)
    Espero poder leerlo pronto.
    ¡Que disfrutes mucho de todos!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Lo estoy leyendo actualmente y me esta gustado mucho.
      Ya os contaré en la reseña.
      Besos :3

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.