Pregunta de la semana #3

9 de noviembre de 2014


¡Holaa coleccionistas! ¿Que tal va el fin de semana? Espero que hayáis descansado, porque mañana es lunes y empieza "El corre, corre de la semana". Hoy como cada domingo, os traigo una netrada de una sección que empece hace dos semanas. Y se trata de la Pregunta de la semana, que si no leiste el de la semana pasada la dejo Aquí. Esta semana la pregunta es de Kate de Confesiones de una come libros (que es mi jinete). Pues allá vamos la pregunta es está:



Pregunta de la semana #3:
¿Cuál ha tu mejor lectura de verano?




"Pues si os acordáis, a finales de verano hice un Top 10 de mis mejores lecturas de verano, os lo dejaré Aquí . Pues mi mejor lectura fue Harry Potter de J. K Rowling. Todo el mundo seguro que sabrá cual es (o casi todo el mundo). Bueno os dejo la reseña Aquí."


Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado. No os olvideis de hacer vuestra pregunta en los comentarios, puede ser vuestra pregunta la elegida.
¡Nos leemos!








9 comentarios:

  1. Yo diría tambien Harry Potter , Cuando HArry encontró a Molly y Champion ( la tercera parte de Legend) y te diría muchas más xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Me alegra que coincidamos.
      Muchas gracias por comentar :3
      Besos :*

      Eliminar
  2. Uff que pregunta más dificil, porque la verdad es que este verano me he leído varios libros que me han encantado, pero asi a primeras te diría que Fruta Amarga de F.J Marber me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Jo, pues yo de verano creo que diré alguno de mundodisco o Fangirl, porque lo otro que leí fue el corredor del laberinto y me decepcionó bastante jajaja
    La verdad es que Harry Potter me encanta, desde siempre <3
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Pues a mi El corredor del laberinto me gusto muchoo.
      Gracias por comentar :3
      Besos del coleccionista

      Eliminar
  4. Sin duda para mi, fue en costas extrañas de Tim Powers, goze mucho esta historia de piratas :) Me alegro que te haya encantado harry potter (casi a quien no jajaja) Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Me lo apunto, porque la verdad me apetece leer una historia de piratas.
      Gracias por el comentario :)
      Saludos

      Eliminar
  5. Hola!!! Esta pregunta no tiwne que ver mucho con los libros, pero si pudieras tener un superpoder, ¿cual y por qué?

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.