|On my Wishlist| #14

19 de noviembre de 2014

¡Holaa coleccionistas! Hoy os traigo una nueva entrada a la sección |On my Wishlist, que volvía a retomar la semana pasada, que os la dejo Aquí. Está semana el libro que os traigo y que se ha puesto en mi Wishlist es...Wild Boy de Rob Lloyd Jones, la verdad que este libro no lo había visto hasta la semana pasada, que vi varias reseñas hablando e él y me entro la curiosidad.Y cuando leí la sinopsis me entraron más ganas. Espero poder leerlo pronto. Ahora os dejo una ficha técnica: 





~Sinopsis: Wild Boy es un freaky, el bicho raro con el cuerpo completamente cubierto de pelo a quien todos vienen a ver a la parada de monstruos del circo. Aunque, desde su cautiverio, él también mira a sus visitantes: es su única distracción. De hecho, el chico ha desarrollado unas técnicas de observación y deducción propias del mismísimo Sherlock Holmes. Así que, cuando es injustamente acusado de asesinato, Wild Boy se ve obligado a actuar. Por suerte, no esta solo: la desafiante y atrevida Clarissa se convertirá en la perfecta compañera en esta difícil investigación.


Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado. ¿Habeís leído este libro? ¿Os ha gustado? Comentadlo.







3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este también esta en mi lista ^^ Me da mucha curiosidad saber cómo puede resolver un asesinato desde el interior de una jaula (porque por lo que he entendido está dentro de una jaula, igual me equivoco).
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  2. Este libro no me termina de llamar pero espero que lo consigas y lo disfrutes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lo leí y me gustó mucho, tiene un misterio y una historia muy ágil <3

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.