Booktag: Nación Halloween

1 de noviembre de 2014


¡Holaaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo un booktag (hace mucho tiempo que no hago ninguno. Se trata de un booktag de Halloween . Ya se que Halloween fue ayer, pero no pude subirlo, por eso lo subo hoy. El booktag este lo creamos el grupo de Nación Blogger. Espero que os guste allá vamos:


1. Leyenda de miedo que más te asusto cuando leíste
Pues fue la Noche estrellada, la verdad es que no me gustan mucho las leyendas. Si queréis leerla os la dejo por aquí:


"Noche estrellada"
  Una joven pareja decide dar un paseo nocturno por el bosque cercano a su ciudad para ver las estrellas y el firmamento sin la polución de la urbe. En el momento de regresar a casa, el muchacho se da cuenta que el coche no arranca. Tras un rato intentándolo, él le propone a ella esperarle en el coche mientras va a pedir ayuda. Ella, aunque algo asustada, acepta. Nada más partir él, cierra bien todos los seguros.
El tiempo pasa y su novio aún no ha regresado…Siguen pasando los minutos y el miedo en ella cada vez es mayor. De repente, ella empieza a escuchar un ruido en el exterior, más concretamente en el techo del coche. Parecía como si una rama de árbol rozará con el coche por el aire que soplaba fuera. Aunque era extraño, porque no estaban próximos a ningún árbol. Aunque asustada, al final termina durmiéndose.
Al amanecer, la muchacha es despertada por la policía. Extrañada, ella abre la ventanilla y le piden que salga del coche, pero que no mira detrás de ella. Evidentemente, se volvió y vio a su novio muerto, colgando de la rama de un árbol mientras sus pies rozaban el techo del coche.
El tiempo pasa y su novio aún no ha regresado…Siguen pasando los minutos y el miedo en ella cada vez es mayor. De repente, ella empieza a escuchar un ruido en el exterior, más concretamente en el techo del coche. Parecía como si una rama de árbol rozará con el coche por el aire que soplaba fuera. Aunque era extraño, porque no estaban próximos a ningún árbol. Aunque asustada, al final termina durmiéndose. Al amanecer, la muchacha es despertada por la policía. Extrañada, ella abre la ventanilla y le piden que salga del coche, pero que no mira detrás de ella. Evidentemente, se volvió y vio a su novio muerto, colgando de la rama de un árbol mientras sus pies rozaban el techo del coche.



2.¿Cuál es tu portada más espeluznante?





3. ¿Cuál es el libro que más "miedo" te ha dado?




4. ¿Cuál es tu criatura favorita de la noche?
Sin duda alguna el vampiro, desde pequeño me han gustado mucho.

5.Pareja terroríficamente maravillosa:
Tris y cuatro













6. Libro calabaza (libro que se te hizo muy pesado)
Todavía no lo he acabado (y no se cuando , lo acabaré).


 




7. Libro fantasma (libro que lo leíste en un visto y no visto)
Lo leí muy rápido, casi no me dio tiempo de disfrutarlo.


8. Libro de vampiros
No lo leído, pero espero hacerlo pronto.













9.Criatura que te gustaría ser por un día

Como he dicho anteriormente me gustan los vampiros, así que querría ser un vampiro.

10. Película de miedo favorita
Ninguna, no me gustan.

11.Cuál es brujo o hechicero favorito?
Sin duda alguna Harry potter

12. Libro de suspense favorito





Esto ha sido todo por hoy espero que os haya gustado, en los comentarios decidme si tenemos en común algunas respuesta. 
¡Feliz Halloween! (Ya se que fue ayer)
¡Nos leemos!



















































1 comentario:

  1. Mmm... ¡Tengo que mirar una reseña sobre Diez, has hecho que me pique la curiosidad!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.