¿Qué he visto en Julio y Agosto? || Hablemos de series

8 de septiembre de 2018

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y que estéis empezando el fin de semana con mucha fuerza. Yo, la verdad que estoy ultimando detalles en la preparación de próximas entradas. Hoy, les traigo una nueva entrada de una sección que hace tiempo que no actualizo. Estoy hablando de la sección Hablemos de series. En la que les voy a hablar de lo que he visto durante julio agosto del 2018. Durante estos meses no he seguido muchas series. He visto un total de 95 capítulos, que sinceramente son pocos en comparación con los meses anteriores. Sin más dilación, vamos a ver qué series vi durante esos meses: 







He dejado esta serie abandonada en agosto, y no sé si la retomaré. Se me ha hecho muy cuesta arriba la quinta temporada. 

Vi desde 4x12 hasta 5x02


Una de mis series favoritas de todos los tiempos. Espero pronto ver la séptima temporada. 

Vi desde 5x17 hasta 6x22


Esta serie la sigo desde el año pasado y la verdad que me gusta mucho. Espero que pongan pronto la quinta temporada. 

Vi desde 4x01 hasta 4x22


Desde que salió supe que iba a ser una "serie" que me iba a gustar y sinceramente me ha parecido alucinante. Tanto las casas como lo que puede hacer una persona por una afición. 

Vi desde 1x01 hasta 1x12 


Esta serie me ha gustado por el hecho de que se ve muy rápido y muy graciosa. La segunda temporada la veré pronto. 

Vi desde 1x01 hasta 1x10


La empecé a ver con muchas ganas pero según va pasando el tiempo me doy cuenta de que no me está enganchando del todo.

Vi desde 1x01 hasta 1x07


Es de las pocas series de animación que veo, pero está demasiado graciosa. 

Vi desde 1x01 hasta 1x04


Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado ¿Habéis visto alguna de estas series? ¿Les han gustado? Comentadlo. 
¡Nos leemos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.