¿Qué he visto en Marzo/Abril? || Hablemos de series

16 de junio de 2018

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis muy bien y que aprovechéis el fin de semana para avanzar en sus lecturas y en las series que están viendo. Hoy, vuelvo a retomar una sección que me gusta mucho. Estoy hablando de unas entradas que sirve para que descubráis nuevas series que ver, es la sección Hablemos de seriesEn la que les voy a hablar de lo que he visto durante marzo abril del 2018. Durante dichos meses he estado siguiendo varias series. He visto un total de 57 capítulos, no son muchos por el hecho de que no tenía nada de tiempo. Sin más dilación, vamos a ver qué series vi durante esos meses: 






Me volví a enganchar a esta serie, pero no he querido ver la ultima temporada (porque después no hay más) 

Vi desde 4x01 hasta 5x01



Esta serie es de mis favoritas, y la he seguido día a día. 

Vi desde 2x14 hasta el 2x18



Otra de mis series favoritas y con la que me divierto mucho 

Vi desde 9x14 hasta 9x18



Me he divertido mucho y no puedo esperar para ver la siguiente temporada. 

Vi desde 2x10 hasta 2x10



Fue una serie que me engancho mucho y de la cual no pude parar de ver capítulo hasta que termine la temporada. Espero ponerme pronto con la segunda temporada. 

Vi desde 1x01 hasta 2x01 



Desde que empecé esta serie me engancho, pero según fueron pasando los capítulos me fueron pareciendo más aburridos. No sé si la retomare. 

Vi desde 1x01 hasta 1x10 



Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado ¿Habéis visto alguna de estas series? ¿Les han gustado? Comentadlo. 
¡Nos leemos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.