Jueves Musical || Musical Thursday #177

14 de diciembre de 2017

¡¡Holaa coleccionistas!1 ¿Qué tal les ha ido la semana? Espero que muy bien y que no se les haya hecho muy larga. Yo la verdad que estoy muy contento porque ya estoy teniendo más tiempo libre, estoy muy viciado con algunas series. Hoy, como cada jueves, les traigo una nueva sección de la entrada de música. Esta semana les traigo a un cantante que hace tiempo que no les traigo, y que aunque hace cover, en este caso les traigo unas canciones que son originales suyas. Se trata de Travis Atreo, les dejo su canal (Aquí). La primera canción es Set Free...y la segunda canción es de...Trouble...Ahora les dejo el videoclip, para que veáis el vídeo y escuchéis la canción. ¿Les ha gustado? comentadlo.







¡Nos leemos!



1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me encantan tus recomendaciones semanales 💟
    Ya me encuentro escuchando la canción ^^

    ¡Mil saludos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.