Book Tag: Libros pendientes de leer

5 de diciembre de 2017

¡¡Holaa coleccionistas!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y que la semana no se les este haciendo muy larga. En mi caso, no es para nada así, ya que mañana empiezo puente que me dura hasta el domingo *Aplausos*. Hoy, les traigo una entrada que tenía ganas de hacer hace tiempo y que quería preparar pero no había tenido tiempo. Se trata de un Book Tag. Estoy hablando del Book Tag de los Libros Pendientes, lo vi hace un tiempo de en el blog de Libros de Noe(Aquí). Sin más entretenimiento, vamos a ver las preguntas: 






Libro que has sido incapaz de terminar: 



Me falto poco para terminarlo, pero me estaba aburriendo mucho. 


Libro que estas deseando leer pero no acabas de ponerte con él


Es  la última parte de esta saga, y estoy deseando leerlo.


Libro que no hayas leído porque es una secuela 


Hace muchos años que leí las dos primeras partes, pero no me he animado a leer estas. 


Libro que no has leído porque acaba de salir a la venta 


Tengo muchas ganas de leerlo, espero hacerlo pronto


Libro que no has leído porque leíste otro del autor y no te gustó


Me apetece leerlo, pero sus libros no han sido los mejores. 

Libro que no has leído porque no estás en el estado de animo adecuado 


Leí la primera parte el año pasado, pero no encuentro el momento de leer este. 


Libro que no has leído porque es demasiado largo 


No me viene ninguno a la cabeza ahora 

Libro que no has leído porque es el que más te intimida de tu lista de pendientes



Hace tiempo que lo tengo, pero no me animo a leerlo. 




Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado. ¿Cómo estáis empezando ese inicio de curso? ¿Coincidimos en alguna respuesta? Comentadlo.
¡Nos leemos!





2 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Me pasa algo parecido con John Green, como que siempre termino leyendo sus libros pero casi ni me gustan.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Mil veces hasta siempre es malísimo, como siempre un libro para ganar dinero, que no aporta nada. Baratija comercial.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.