Reseña: La princesa de papel- Erin Watt

29 de agosto de 2017

~Título: La princesa de papel 
~Título original: Paper Princess
~Autoras: Erin Watt (Jen Frederick y Elle Kennedy)
~Nº pág: 364
~Editorial: Oz editorial 
~Precio: 17'00€
~ISBN: 9788416224487
~Saga: Si (#1 Los Royals)
~Idioma: Español


~Sinopsis: Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal. La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes… Si ella quiere sobrevivir con los Royals, deberá aprender las reglas del juego.

~Opinión personal: Me había llamado desde un principio pero nunca me había interesado, sobre que trataba el libro. Y ha sido un libro que me ha interesado y me ha gustado, pero no ha sido gran cosa.

El libro nos cuenta la historia de Ella Harper, una joven que se ha quedado huérfana tras la muerte de su madre. En ese momento aparece Callum Royal, que dice ser su tutor legal. Callum vive en un “palacio” con sus 5 hijos. Entonces le ofrecerá a Ella un trato que no podrá rechazar.

La trama es muy sencilla y cae bastante en clichés.  Pero me ha gustado porque no introduce en un mundo lleno de lujos y de riquezas (sobre el que nunca había leído nada).

Este libro se ha comparado con series como Gossip Girl y sinceramente tienen un parecido, que habla sobre el mundo de los lujos.

Erin Watt es el seudónimo que han usado por Jen Frederick y Elle Kennedy para escribir esta saga de libros. Nunca había leído nada de ninguna de ellas. Y la verdad que tienen una escritura que engancha y que hace que no puedas parar.

En definitiva, La princesa de papel es la primera entrega de una saga que está dando mucho que hablar. Además tienen un final de infarto y que no puedes hacer otra cosa que empezar el segundo. 

~Valoración: 






6 comentarios:

  1. Comparto tu puntuación. Lo leí y bueno, ya lo olvidé.
    Cierto si que es muy Gossip Girl hahaha no lo había pensando antes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :*
      Espero que siguieras con la siguiente entrega. Me alegro que te gustara igual que a mí.
      Un saludo ^^

      Eliminar
  2. Hola Ale, jajaja yo lo resumo en plan maría la del barrio y gossip girl! fue entretenido pero nada trascendental la verdad. Besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Tengo muchas ganas de leer este libro, espero que me guste🙈 Y me alegro que tu lo hayas disfrutado aunque sea un poquito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^_^
      Espero que le des una oportunidad y que lo disfrutes.
      Un saludo :D

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.