Jueves Musical || Musical Thursday #162

24 de agosto de 2017

Holaa coleccionistas! ¿Cómo les ha ido la semana? Espero que muy bien y que la semana no se les haya hecho muy larga. Los que estéis de vacaciones, espero que las estén disfrutando. Hoy, les traigo una nueva entrada de la sección de música, los Jueves Musicales. En esta sección semanal les enseño canciones que voy descubriendo y que me gustan. Esta semana les traigo a una cantante que nunca ha aparecido por aquí. Se trata de Selena GomezLa primera canción Bad Liar...y la segunda es...Fetish...Ahora les dejo el videoclip, para que veáis el vídeo y escuchéis la canción. ¿Les ha gustado? comentadlo.







¡Nos leemos!





12 comentarios:

  1. Yo no estoy de vacaciones pero esta semana se me esta haciendo corta porque no trabajo por las tardes. Me gustan las canciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No es una cantante que escuche a menudo, pero gracias por compartir las canciones :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Yo la escucho, pero no estoy todo el día escuchándola.
      Un saludo :p

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Selena es genial, la verdad. Bad liar ya la había escuchado antes, pero la otra no. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No suelo escucharla mucho.
    Gracias por la entrada.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. hola,
    Selena Gomez me encanta y las canciones que nos has puesto mucho mas jejejej me has alegrado la tarde, sigo bailando
    saludines

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.