Reseña: Algo tan sencillo como estar contigo- Blue Jeans

29 de julio de 2017

~Título: Algo tan sencillo como estar contigo
~Tíulo original: Algo tan sencillo como estar contigo
~Autor: Blue Jeans
~Nº pág: 553
~Editorial: Planeta editorial
~Precio: 17`95€ (Compra en Amazon)
~IBSN: 97888408169444
~Saga: Si (#3 Algo tan sencillo)
~Idioma: Español 


~Sinopsis: Los chicos del pasillo 1B acaban de regresar de las vacaciones de Semana Santa para afrontar el final de su primer año universitario. No están todos los que empezaron, ya que Manu lleva más de dos meses sin aparecer por la residencia Benjamin Franklin. El malagueño le ha dicho a Iria que volvería, pero no ha cumplido con su palabra. 


Esos últimos meses de curso prometen ser muy agitados. Óscar y Ainhoa parecen ser de nuevo amigos, aunque uno de ellos necesite más; Julen ha encontrado el amor, como Toni, a quien Isa come Pizza le plantea un reto imposible para ser su novia. 

Además, la habitación 1155 tiene nueva inquilina. La extremeña Silvia se pasa las horas entregada a su carrera, Arquitectura, pero esconde un secreto, que termina contando a David. ¿Surgirá algo entre ellos? A Elena, quizás, no le haga demasiada gracia, porque después de que su hermana cortara con el sevillano, se replantea sus sentimientos hacia él, día tras día. 

Con Algo tan sencillo como estar contigo termina la historia. Sin embargo, los constantes giros y sorpresas que contienen sus páginas te mantendrán alerta hasta el último capítulo. 

~Opinión personal: Desde que el verano anterior acabe Algo tan sencillo como darte un beso, sentía una necesidad muy grande de poder sumergirme en esta última parte de la saga Algo tan sencillo. Y he de decir que se ha convertido en mi libro favorito de esta saga.

La historia comienza con un prologo muy intrigante y con el que da paso a una historia llena de momentos de tensión y en los que solamente puedes pasar la página y seguir leyendo.

En cuanto a la trama he decir que está última entrega se ha puesto muchísimo más interesante que en los anteriores. Ya que aparte de lo que trataban los libros anteriores, Blue Jeans ha introducido momentos de tensión, en los que necesitaba seguir leyendo.

Sobre los personajes tengo que decir que son maravillosos, una cosa de las cosas que me ha gustado de la saga en general son sus personajes. Ya que son unos personajes muy reales, con sus virtudes y sus defectos. Además, se he introduce un personaje nuevo y que no es todo lo que parece.

Blue Jeans es uno de los escritores más conocidos e influyentes en España. Y con razón, porque tiene una escritura totalmente diferente, que hace que no puedas soltar el libro en ningún momento.

En definitiva, una saga totalmente recomendada y de la que podrás sacar muchas reflexiones que te harán pensar. Sin duda alguna, Blue Jeans, será recordado en las generaciones futuras, como uno de los mejores autores del siglo XXI

~Valoración: 





8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ais...No sabes cuán deseosa estoy de leer este libro. Ya he leído los dos anteriores, y ahora solo hace falta este para terminar con esta preciosa trilogía. Al igual que a ti, me está dando mucha pena terminarla, pero es lo que nos pasa a los lectores, sufrimos mucho.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Espero que lo puedas leer pronto y que te guste tanto como a mí. Un saludo ^^

      Eliminar
  2. Hola!
    Me alegra que te haya gustado tanto, que no es tan fácil con las últimas partes de trilogías o sagas. Es cierto que Blue Jeans es uno de los escritores españoles más famosos y con más fans, pero yo después de leer Canciones para Paula tuve claro que no es para mi.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Siento que no te haya gustado. Esta es la única saga que he leído de él.
      Un saludo :D

      Eliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que los libros que intenté leer de Blue Jeans no me gustaron, me resultaron repetitivos. Pero de todas formas, no paro de leer algunas buenas críticas de sus libros así que tengo ganas de darle una nueva oportunidad.

    Gracias por pasarte por mi blog, también me sumo a tus seguidores.

    ¡Te mando un beso enorme! Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Espero que le puedas dar una oportunidad y que te guste más
      Un saludo :D

      Eliminar
  4. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por el tuyo :)
    La verdad es que nunca he leído ningún libro del autor pero es que sus libros no son de los que más me llaman así que por el momento no me lo planteo.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Ya encontraras el momento de ponerte con ellos.
      Muchas gracias por devolverme el seguimiento.
      Un saludo ^^

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.