Jueves Musical || Musical Thursday #158

27 de julio de 2017

¡Holaa coleccionistas!! ¿Qué tal les ha ido la semana? Espero que muy bien y que los que estéis de vacaciones, las estéis disfrutando. Los que no estáis, seguro que ya les queda poco para cogerlas. Hoy como cada jueves, toca la entrada de música. Estoy hablando de la sección Jueves Musical. En esta sección, les enseño canciones que voy descubriendo hace poco y que me van gustando. Esta semana les traigo a un cantante que hace tiempo que no aparece. Se trata de Jonas Blue. La primera canción es...By Your Side...y la segunda es...Mama...Ahora les dejo el videoclip, para que veáis el vídeo y escuchéis la canción. ¿Les ha gustado? comentadlo.







¡Nos leemos!





6 comentarios:

  1. Gracias por las canciones :D

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  2. Ay sí!!! Me encanta Jonas Blue ^^ De estas dos me quedo con By your side :) aunque Mama también me gusta bastante!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Jonas Blue me encanta, ay. Me gusta más la primera, así que ya estaré escuchándola todo el día.
    ¡Gracias!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Me alegro que te gusten tanto Jonas Blue.
      Un saludo :D

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.