Jueves Musical || Musical Thursday #155

6 de julio de 2017

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y que estéis pudiendo leer mucho. Yo ahora mismo estoy con Contigo al fin del mundo de Mauro y me esta gustando mucho. Los que estéis todavía con exámenes, espero que les estén yendo muy bien. Hoy les traigo como cada jueves la entrada de música. Se trata del Jueves Musical, en la que les enseño cantantes o canciones que voy descubrienod y que me gustan. Esta semana les traigo a una cantante que es de mis favoritas, referido a las coverSe trata de Bely Basarte. La primera cover es de...It Ain't Me...y la segunda cover es de la canción...Malibu...Ahora les dejo el videoclip, para que veáis el vídeo y escuchéis la canción. ¿Les ha gustado? comentadlo.







¡Nos leemos!





4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Bely Basarte me gusta muchísimo, la verdad. Hacía tiempo que no escuchaba covers suyas, y encontrarme con estas preciosuras me ha encantado.
    ¡Muchas gracias por las recomendaciones! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Que bien que coincidamos con Bely Basarte. Me alegro que te hayan gustado tanto las covers.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Holaaa
    Conocí a esta chica asistiendo a un encuentro con ella y otros dos cantantes: Curricé y Electric Nana, donde además de hablar de su carrera musical cantaron algunos temas, y me encantó su voz *.*
    Buen gusto el tuyo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Que guay que la hayas podido conocer. Me alegro que te hayan gustado tanto estas covers.
      Un saludo :D

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.