Jueves Musical || Musical Thursday #153

22 de junio de 2017

Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien y que la semana les haya ido muy bien. Los que estéis ya de vacaciones, espero que las estén disfrutando, al igual que yo. Estoy aprovechando estos primeros días de vacaciones para organizar las entradas para este verano. Hoy como cada semana, toca una nueva entrada de la sección Jueves Musical. En este sección, cada semana les enseño un cantante nuevo o algunas canciones que he ido descubriendo hace poco. Esta semana les traigo a un grupo que hace tiempo que no aparece por aquí. Es un grupo que me gusta. Se trata de Efecto Pasillo. La primera canción es...Pequeña...y la segunda es...Carita de buena...Ahora les dejo el videoclip, para que veáis el vídeo y escuchéis la canción. ¿Les ha gustado? comentadlo.






¡Nos leemos!







8 comentarios:

  1. Hola!1 No es mi estilo de música, pero no está mal, la verdad es que ponen de buen humor al menos xDD. Muchas gracias por compartirlas:3

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Siento que no sea tu estilo de música. A mi este grupo me pone de muy buen humor jaja
      Un saludo ;p

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que no es mi estilo de música, pero sí que he de decir que ha sido toda una nueva experiencia ver estos videoclips, jajaja.
    ¡Muchas gracias por compartir con nosotros esto! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa
    Me gusta mucho efecto pasillo, no tanto juan magan, pero bueno por los primeros conocía ambas canciones y la verdad es que me gustan bastante
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      A mi es que me motivan, me dan un rollo súper motivante.
      Un saludo :D

      Eliminar
  4. Hola! No es para nada mi estilo de música, pero efecto pasillo tiene un rollo muy guay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Que bien que coincidamos en lo de que tiene buen rollo.
      Un saludo :D

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.