IMM Blog | Book Haul marzo,abril y mayo 2017

6 de junio de 2017

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal pasasteis el fin de semana? Espero que muy bien, y que no hayáis tenido que estudiar mucho. Yo la verdad que si he estado bastante liado. pero ya la semana que viene termino exámenes (POR FINN). Hoy les traigo una entrada de una sección que se me ha retrasado u poco. Se trata del Book Haul, en este caso de Marzo, abril y mayo del 2017. Les voy a enseñar nada más que 4 libros, no he acumulado muchos libros en los últimos meses. Sin más dilación, vamos a pasar a ver qué libros son: 





REGALOS: 




~Sinopsis: Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está desaparecido y lo han dado por muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde le pide ayuda para averiguar quién lo mató. Hannah pone en marcha una investigación y llega a la conclusión de que muchas personas están relacionadas con su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.



 ENVÍOS DE EDITORIAL: 




~Sinopsis: Ningún tren te llevará a donde yo quiero llevarte. Tendrás que dejarlo todo atrás y no volver la mirada. Nada puede acompañarte.

En perfecta soledad, pero con la mejor compañía. Puede parecer que la distancia es insalvable: kilómetros, mundos, eones…, y, sin embargo, ¡ya estás allí!

Te doy la bienvenida. Al lugar donde las mentiras se evaporan. Donde las miradas se desvanecen. Donde un viento limpio siempre te acompaña.
Tú eres el destino.




~Sinopsis: Quiero desaparecer sin más. Cerrar los ojos y escapar de todo. Aunque sé que poca gente se daría cuenta si esto ocurriera. Nadie se ha interesado nunca por conocerme, o quizá he sido yo el que no se ha dejado conocer.

Me encantaría poder empezar de cero, dejar atrás todo lo que he vivido hasta ahora y conseguir una vida en la que pueda ser realmente yo. Por eso quiero irme un tiempo a estudiar a una ciudad francesa.

Porque si nunca he sido feliz en ningún lugar, tal vez solo tenga que marcharme a cualquier otra parte. 



COMPRA:





~Sinopsis: Los demás piensan que lo he superado... Mi teoría es muy distinta

Un año después del accidente de Jamie, parece que todo el pueblo ha pasado página y sigue adelante con su vida.

Sarah, sin embargo, no puede quitarse de encima el sentimiento de culpa ni esa «neurona borde» que se apodera de ella cada vez más a menudo.

Sus padres no la entienden, sus notas empeoran, la relación con su novio se enfría y, por si esto fuera poco, el hermano de Jamie no deja de pregutarle cómo murió su mejor amiga. 




Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado. ¿Habéis leído algún libro de los que están aquí? Comentadlo.
¡Nos leemos!





6 comentarios:

  1. Holaa!
    Que buena onda los libros! Tengo muchas ganas de leer ¿Quien mato a Alex? y también me llama la atención Mi teoría del todo, leí un par de cosas positivas del libro y calculo que me va a gustar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Yo espero leerlo pronto. El de Mi teoría del todo lo empecé, pero lo dejé porque no era la época.
      Un saludo :D

      Eliminar
  2. ¡Holaa! De todos el que más he oído hablar y he leído un par de reseñas es mi teoría de todo, y recuerdo que cuando leí la contraportada en una biblioteca se me hizo muy simpático el libro jaja. Espero algún día leerlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Espero que disfrutes las lecturas, no coincidimos en ninguno aunque quiero leer ¿Quien mató a Alex?
    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.