Libros para leer estas Navidades | Especial Navidad

13 de diciembre de 2016

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal estáis? Espero que súper bien. Y que ya tengáis todo para navidades, yo la verdad que ya tengo muchas ganas porque es una época que me gusta mucho. Hoy ya empiezan las entradas especiales de navidad, y como no, para empezar toca: Libros para leer estas navidades. Les voy a enseñar 4 libros que he leído este año y que les recomiendo que lean en esta época. Con cada libro les dejaré la sinopsis y la reseña a cada una de ellas. Empecemos:





LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO 




~Sinopsis: VIVIR al margen ofrece una perspectiva ÚNICA. Pero SIEMPRE llega el momento de entrar en escena y ver el MUNDO desde dentro.


Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad!



EL NOVIEMRBE DE KATE 




Ir a la reseña


~Sinopsis: En vísperas de una tormenta de nieve, un viernes tras la barra de galeón pirata de un bar escondido, un barman recién llegado del Loira espera la llegada de Kate, la chica del extraordinario cabello flotante y las larguísimas bufandas.

Kate vive en un edificio antiguo como su propia tristeza y hace tanto tiempo que se ha dejado llevar por la rutina que ya no recuerda el sentido de los pequeños detalles, la aventura escondida en las sorprendentes pistas cotidianas. Un extraño jardín y una emisora de radio colgada del cielo en una buhardilla de madera constituyen su refugio para ese otoño. Y, sin embargo, aunque en la pequeña ciudad de Coleridge todos ignoren las advertencias de un excéntrico meteorólogo, el tiempo está a punto de cambiar el noviembre de Kate de la mano de un hombre bueno con planes de venganza, un sábado de tortitas y la risa de los argonautas.
Una novela feel good ambientada en Inglaterra.



OTOÑO EN LONDRES



Ir a la reseña

~Sinopsis: «El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington».


Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.



Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.



SERENDIPIA



Ir a la reseña

~Sinopsis: Si una imagen vale más que mil palabras, este libro no acabará nunca.

Aunque tenga un final, todos lo tienen.
Pero a su vez continúa.
De la misma forma en que la poesía es inmortal, la fotografía no morirá jamás. 



Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado. ¿Se han apuntado alguno? ¿Habéis leído alguno? ¿Les ha gustado? Comentadlo.
¡Nos leemos!





2 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer otoño en Londrés, espero leerlo pronto la verdad :3
    Un beso 😘

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.