IMM Blog | Book Haul Noviembre-Diciembre 2016

27 de diciembre de 2016

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo lleváis el inicio de esa última semana de este? Espero que súper bien. Hoy les traigo una entrada de una sección que es de las que más me curro. Se trata de un Book Haul. El correspondiente a los meses de Noviembre y Diciembre. Aunque hay algunos que me tienen que llegar, lo dejaré para el próximo, porque si no este se atrasaría mucho, y quiero ir con esta sección al día. Les voy a enseñar nada más que 5 libros. Sin más dilación, pasemos a los libros: 





COMPRA: 




~Sinopsis: Julia y Carlos son dos hermanos canarios que, por motivos de la crisis económica, se ven obligados a emigrar con sus padres a París. El encuentro con un país del que desconocen casi todo, incluso el idioma, va a producir en los protagonistas un desarraigo que cada uno de ellos tratará de superar a su manera.
El amor, un cuadro de Degás, la amistad y el afán de superación, provocarán cambios positivos en Julia. Carlos tiene peor suerte, y su carácter conflictivo le lleva a buscar amistades poco deseables con las que se enfrentará a problemas de violencia y de drogas. Un mundo del que Julia y sus amigos tratarán de hacerlo salir.
 Esta novela es un relato como tantos otros de los problemas de la emigración y lo  que pretende es llamar la atención sobre algo que parece que olvidamos cada día, sin pensar  que cualquiera de nosotros puede ser uno de sus protagonistas.  


REGALO: 




~Sinopsis: Esta extraordinaria obra de divulgación, que se ha convertido ya en una obra de culto, aporta una coherente visión de conjunto sobre aquellos aspectos imprescindibles para comprender la historia de la filosofía occidental. El mundo de Sofía tiene el mérito de haber conjugado, acertadamente, rigor y amenidad en una narración donde una joven irá conociendo su propia identidad mientras descubre la capacidad humana de hacer preguntas. «Si no sabemos en todo momento a dónde vamos, puede resultar útil saber de dónde venimos. Para manejar mi propia vida también necesito entender mis raíces en la historia. La misión de la filosofía es estimular el análisis crítico para poder ayudar en el avance de la comprensión de aquello que tiene valor y por lo cual merece la pena luchar.



ENVÍOS DE EDITORIALES: 




~Sinopsis: En un futuro muy cercano, las personas conviven con los "smartdroids", androides de apariencia totalmente humana a los que tienen a su servicio para llevar a cabo todo tipo de tareas (limpiar, pasear perros, etc.). Zack, un chico de 17 años, encuentra un día en la fábrica Droid (la mayor industria de ingeniería robótica del mundo) a If, una "smartdroid" más sofisticada a la que parecen haber desechado. Un cruce breve e intenso de sus miradas provoca en Zack el deseo de arreglarla y se la lleva a su casa en un descuido de los vigilantes. Lo que parecía en principio una pequeña infracción, se convertirá en el inicio de una aventura apasionante, peligrosa y repleta de descubrimientos siniestros en la que Zack contará con la ayuda de sus amigos Derek, Nicole, y de los "smardroids" If y Henry.


Una historia futurista donde se describe maravillosamente la necesidad de Henry e If de ser tratados con dignidad y en la que se entremezclan a la perfección la acción, el suspense, pero también la amistad y el amor.





~Sinopsis: Evie solo quiere una cosa: Ser normal. No es pedir mucho, ¿no? 

Está a punto de dejar la medicación y va a empezar en un instituto nuevo donde nadie sabe que es la-que-se-volvió-majara. 

Es el momento perfecto para pasarse a la normalidad de una vez por todas. Nuevas clases, nuevas amigas, nuevos chicos adorables que te guiñan el ojo.... 

Pero las relaciones con chicos adolescentes pueden volver loca a cualquiera... Pero para una bomba de relojería andante como Evie pueden ser... catastróficas. 

Una historia sobre amor, desamor sobre todo hacia uno mismo. Con mucha amistad, secretos, drama y clubs de solteronas.




~Sinopsis: Yoshua, un carpintero de la aldea de Nazaret, siente la llamada de Dios y predica la inminente llegada del Juicio Final. Esta la historia de su vida y de su terrible final a través de los ojos de su primo, y amigo más cercano, Noah el herrero: hombre recto y prudente que conoce bien un mundo en el que la traición y el asesinato son habituales en la lucha por el poder. No obstante, el herrero está dispuesto a poner en peligro su vida para salvar la de Yoshua. 

El herrero de Galilea es el producto de veinte años de investigación y de un profundo conocimiento del mundo antiguo; una fascinante novela que especula sobre lo que pudo ser el complot político para acabar con la vida de Jesús y los esfuerzos de un hombre por salvarle. El Yoshua de esta novela, el Jesús de la fe cristiana, es un hombre como cualquier otro, un héroe muy humano cuya derrota a manos de sus enemigos le confiere una trágica dimensión de grandeza. 



Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado. ¿Habéis leído algún libro de los que están aquí? Comentadlo.

¡Nos leemos!







6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He de decir que solo conocía uno de esos libros. Pero además de "Ya no soy normal" el último de Galilea también me llama mucho la atención. ¡Gracias! ♡

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    El de ¿Ya soy normal? Lo estoy viendo mucho y la verdad es que la historia pinta bastante original.
    El de If no lo conocía pero me ha llamado mucho la atención, es que a mí el tema de los robots me encanta jajaj.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      El de ¿Ya soy normal?, esta entretenido. El de If quiero leerlo pronto.
      Un saludo :D

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.