|On My Wishlist #33|

8 de octubre de 2016

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que el fin de semana les este yendo muy bien, y no tengáis mucho que estudiar. Hoy como veis por el titulo les traigo una nueva entrada de la sección On My Wishlist, donde les enseño libros que se han puesto en mi lista de deseos y que tengo ganas de leer. En esta ocasión les enseño un libro que lleva en mi lista desde que supe que iba a salir, que fue el jueves. Se trata de...Timantti, descubre la verdad de Rebeca StonesAhora les dejo la ficha técnica y la sinopsis: 




~Sinopsis: La conocida youtuber Rebeca Stones ha escrito un apasionante thriller protagonizado por Timantti, una chica de dieciséis años que se ve envuelta en una apasionante trama de espionaje mientras trata de sobrevivir en la jungla de su nuevo internado. Hija de dos espías, Timantti siempre ha querido emular a sus padres y unirse a ellos en su lucha contra el crimen, pero estos insisten en mantenerla alejada de ellos en cuanto reciben el encargo de una nueva misión. Sin embargo, ésta no puede ni imaginar que en su nuevo destino, un monótono y apacible internado para niños ricos en Australia, va a tener que enfrentarse a amenazas inesperadas que van a poner su vida en peligro. 


Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado. ¿Habéis leído este libro? ¿Os ha gustado? Comentadlo.





2 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro y también tengo ganas de leer el libro de otoño en Londres, tienes un blog precioso, yo también tengo uno: depaseoentrelibros.blogspot.com.es si quieres puedes echarle un vistazo.
    Gracias por la entrada!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :·3
    Yo lo estoy leyendo y ya casi voy a acabarlo. Me alegro mucho de te haya gustado el blog.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.