Reseña: Ángeles Caídos- Susan Ee

27 de septiembre de 2016


~Titulo: Ángeles Caídos
~Titulo original: Angelfall
~Autora: Susan Ee
~Nº pág: 365
~Editorial: Gran Travesia
~ISBN: 9788494258244
~Precio: 15'15€
~Saga: Si (#1 El fin de los tiempos)
~Idioma: Español


~Sinopsis: Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche. 
Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta. 
Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.

 ~Opinión personal: Este libro era uno de mi eternos pendientes desde que salió, pero a la gente le gustaba tanto y las expectativas estaban tan altas, que me daba un poco de rollo leerlo y que no me gustara.

La historia comienza presentándonos un mundo pos apocalíptico, donde los ángeles han dominado la Tierra, y en el que aparece nuestra protagonista, Penryn, una joven que intenta sobrevivir a este nuevo mundo con su familia, su hermana Paige y su madre.

La verdad que argumento que nos presentaban me llamaba mucho, además me parecía muy original e innovador en la literatura juvenil.

El libro en sí me ha gustado, pero no ha sido todo lo que esperaba. Me ha costado muchísimo leerlo. Ya que al principio es bastante denso,  porque nos tienen que presentar ese mundo pos apocalíptico. Además también me ha costado porque al empezar las clases no tenía tiempo para leer durante todo el día. Y solo leía por las noches, y leía dos páginas o tres páginas ya que me entraba mucho sueño. Otra cosa que me ha fallado ha sido que al final empiezan a pasar las cosas muy rápido y me parecen un poco precipitados.

La escritura de Susan Ee, es especial ya que hace imaginarnos las cosas que nos describe.  Yo me quede totalmente prendido de su escritura.


En definitiva una novela diferente a todo lo que he leído en mi vida, y que me ha dejado con ganas de seguir con su segundo libro, que espero leer pronto. 

~Valoración: 







2 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Vaya, a mi me pasó justo lo contrario a ti. Fue empezar a leerlo y no pude parar, no se me hizo nada denso. Aun así, me alegra que te haya gustado después de todo.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.