Reseña: El niño que se olvidó de dormir- Rush Smith

3 de septiembre de 2016

~Titulo: El niño que se olvidó de dormir 
~Titulo original: El niño que se olvidó de dormir
~Autor: Rush Smith 
~Nº pág: 208
~Editorial: Alfaguara
~Precio: 13'25€
~ISBN: 9788420483924
~Saga: No
~Idioma: Español 


~Sinopsis: ¿Hasta qué punto un niño puede tener miedo de sus propias pesadillas? ¿Cuánto tiempo sería capaz de aguantar sin dormir? ¿Quién cuida de los más pequeños mientras están con sus más terribles miedos?

Rush Smith es un apasionado de las historias. Siempre conectado, ha conseguido que las suyas hayan llegado a cientos de miles de personas a través de su canal de Youtube.

Cuando era pequeño, tenía miedo a los monstruos. En este libro escribe sobre ellos.

 ~Opinión personal: Sigo a Rush Smith desde hace varios años y cuando dijo que iba publicar me hizo mucha ilusión y tenía muchas ganas de leerlo. El libro me ha gustado pero en algunas partes se me ha hecho un poco repetitivo.

El libro no nos cuenta una historia normal, ya que es una recolección de relatos o cuentos cortos, que se entrelazan al final de la historia.

Lo que si he visto que casi todos los relatos terminaban igual, y eso después de varias historias se hacía cansino y repetitivo. Otra cosa que no me han gustado mucho han sido los personajes, no le ha dado mucha importancia y me han parecido bastante lineales.

También disponemos de otros medios, como una canción que acompaña a la novela que podéis escuchar Aquí. Además también hay un cortometraje de uno de los relatos “LA VIEJA”, el link Aquí. Yo les aconsejo que lo vean después de haberlo leído.

Rush es de mis youtubers favoritos, además tiene mucha imaginación y tiene videos muy originales. Tiene una forma de escribir que me ha gustado, y la verdad no me importaría leer otra novela suya.

En definitiva, una novela que me ha gustado pero que no ha sido todo lo que esperaba mucho más. Pero una novela muy rápida de leer y que puedes leer entre lecturas más largas. 

~Valoración: 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.