Reseña: Besos entre lineas- Esme Verdú y May R Ayamonte

30 de abril de 2016

~Titulo: Besos entre lineas
~Titulo original: Besos entre lineas
~Autoras: May R Ayamonte y Esmeralda Verdú
~Nº pág: 345
~Editorial: Planeta
~Precio: 15'10€
~ISBN: 9788408153016
~Saga: No (?)
~Idioma: Español

~Sinopsis: Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personas de su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca.

Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.

¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa? ¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?

~Opinión personal: Desde que conocí la existencia de este libro, tenía ganas de leerlo para conocer el estilo de estas autoras, dos Booktubers españolas. A pesar de tener tantas malas criticas, yo me lo leí y me ha gustado bastante.

El libro nos habla de Emma, una joven bloggera a la que le apasiona leer, además de escribir en su blog de literatura, que fue lo que más me llamó la atención.

Es una novela bastante normal, ninguna cosa del otro mundo, pero entretenida y fácil de leer, ya que los capítulos no son muy largos. Recomendable para leer entre lecturas densas o en época de exámenes. 

Es la primera vez que me animo a leer algo de May R Ayamonte (que ya tenía otras novelas) y de Esmeralda (que es la primera novela que escribe).

En definitiva, una novela que no se merece tan malas críticas como las que he leído en algunas reseñas. Si tenéis poco tiempo ahora mismo y no sabéis que leer, os recomiendo que le deis una oportunidad. 


~Valoración:  




10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es la primera reseña que leo positiva lo cual no critico para nada , cada uno tiene sus gustos y si tu la has disfrutado me alegro mucho :)
    No se si terminare leyéndola la verdad que he leído cosas que han hecho que por ahora la deje pasar.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      No es que sea el mejor libro del mundo, pero la verdad que si es un libro que entretiene. Espero que finalmente te animes a darle una oportunidad.
      Besos del coleccionista :*

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Holaa :*
      Espero que cambies de opinión y si puedes le des una oportunidad.
      Un saludo :$

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Creo que eres la primera persona que veo a la que le ha gustado, pero de todas formas no tengo ningún interés en leerla.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :·3
      Soy raro (cara riendose. Pues la verdad que si me gusto.
      Besos del coleccionista :*

      Eliminar
  4. A mi este libro no me llama la atencion y no creo que lo lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :3
      Espero que si cambias de opinión le des una oportunidad.
      Besos ^^

      Eliminar
  5. Eres el segundo (después de Josu) que veo que no le ha parecido tan mal, pero por los fragmentos que he leído no me dan ganas de leerla 🙈
    Igual me gusta que des tu opinión ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Se de mas gente a la que le ha gustado el libro. Si finalmente le das una oportunidad espero que te guste.
      Besos :*

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.