Pregunta de la semana #53

28 de noviembre de 2015

¡Holaaa coleccionistas! ¡Qué tal estáis? Espero que estéis muy bien y que la semana no se os haya hecho muy cuesta a arriba, y también que hayáis podido adelantar vuestras lecturas. Hoy como cada sábado y semana os traigo la sección en la que vosotros soy los protagonistas, la pregunta de la semanaAntes de responder la pregunta de la semana, os recuerdo que las preguntas se hacen por Twitter (ya que es más fácil para mí, recopilarlas). Así que allá vamos:



Pregunta de la semana #53:¿Cuáles son tus series favoritas? 




Pues es una pregunta difícil, ya que hay bastantes series que me gustan y que son mis favoritas. Entre ellas se encuentra Doctor Who, La chica invisible, New Girl. Y algunas que no sigo todos sus capitulo pero que cuando los dan en la tele los veo y son Castle y Bones¿Cuáles son vuestras series favoritas? 


Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado.
¡Nos leemos!  


6 comentarios:

  1. Ahora mismo mis favoritas son Arrow, The Flash, The vampire diaries que son las que llevo al dia. Tambien me gustan Marvel agents of Shield, Castle, Quantico, Teen wolf y muchas mas. Reconozco que soy serieadicta xD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      De las que nombras quiero ver solamente The Flash.
      Besos :3

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Uy, New Girl la tengo pendiente desde que se estrenó pero siempre me da pereza ponerme con alguna serie desde el principio xDD Mis series favoritas son Arrow, The Walking Dead y Juego de Tronos, aunque hay más :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. DOCTOR WHOOOOO *-*
    También me gustan mucho Crónicas Vampíricas, Pequeñas Mentirosas, Glee y Érase una vez :3

    Nos leemos
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.