Pregunta de la semana #52

21 de noviembre de 2015

¡Holaa coleccionuistas! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis muy bien, y que estéis disfrutando del fin de semana, y estéis leyendo mucho. Hoy os traigo como todas las semanas, la pregunta de la semana. Ya llevamos 52 post de está entrada. Antes de responder la pregunta de la semana, os recuerdo que las preguntas se hacen por Twitter (ya que es más fácil para mí, recopilarlas). Así que allá vamos:



Pregunta de la semana #52:¿Qué libro debería ser una lectura obligatoria?



Pues es una pregunta bastante difícil ya que hay bastantes libros que debería ser lecturas obligatorias, como El curioso incidente del perro a medianoche, que a pesar de que no fue una de las mejores lecturas aprendes bastante. Uno que leí hace bastante tiempo como es La lección de August, que me marcó bastante. Y por último la saga de Los juegos del hambre¿Vosotros que libros elegirían para que fueran lecturas obligatorias? 


Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado.
¡Nos leemos!  

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Para mí una lectura obligatoria sería la de Paper Towns, pero con un análisis posterior. Realmente me gustaría que fuese como en clase, que te obligan a leerlo y después hay que hablar del libro, compartir puntos de vista e incluso hacer examen. He visto a mucha gente que no le ha gustado el libro porque no ha entendido el trasfondo que tiene la historia y el personaje de Margo. Está en lo más alto de mis libros favoritos pero todo libro que te haga reflexionar así es un libro de lectura obligatoria en mi opinión.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Coincido con La lección de August, es un libro con el que aprendes muchas cosas, y aunque Los juegos del hambre es una buena trilogía, no lo veo como una lectura obligatoria.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también pienso que esas deberían ser lecturas obligatorias en el colegio, sobre todo La lección de August, ya que con ese libro mucha gente aprendería a respetar más y habría menos problemas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :3
      Me alegras que estemos de acuerdo.
      Besos del coleccionistas ^^

      Eliminar
  4. Coincido contigo, La leccion de August deberia ser lectura obligatoria en los institutos de todo el mundo.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.