IMM Blog || Book Haul: Septiembre, Octubre

10 de noviembre de 2015

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien, y que hayáis empezado la semana con fuerza, y con ganas de hacer cosas. Hoy os traigo una entrada de una sección, que tengo bastante abandonada, y que hago cada varios meses. Se trata de los Book Hauls, o IMM Blog. Y es el Book Haul de los meses septiembre y octubre. Son un total de 7 libros. Por lo que vamos a empezar:




~Asesinato en el campo de golf- Agatha Cristie 


~Sinopsis: Para Hércules Poirot, aquel crimen era una cuestión de honor. La víctima, un millonario, había contratado sus servicios, vía correspondencia, pero antes de que el detective llegara a entrevistarse con él, alguien tuvo la poco delicada ocurrencia de asesinar al cliente, clavándole una daga por la espalda.
A primera vista, parece un crimen de fácil solución. Pero solo a primera vista. Porque no se trata del homicidio bien ordenado en el que, mediante la reflexión lógica, ayudada por un poco de intuición, se puede llegar al móvil y al asesino.

Circunstancias inesperadas intervienen fortuitamente, para alterar la voluntad homicida del criminal y poner en el caso contingencias imprevistas ante las que se estrella el raciocinio de Poirot.
Al producirse un segundo asesinato, tan imposible como el anterior, todas las teorías ideadas por el detective se vienen abajo y el desconcierto se enseñorea de su cerebro. Poirot tiene que recurrir aquí más a la sutileza mental y a la hipótesis aventurada que al razonamiento. Porque al intervenir la casualidad en la acción, todo se desbarata y, cada dos por tres, las células grises del investigador belga quedan en evidencia.


~El hombre del traje color castaño- Agatha Cristie 



~Sinopsis: La bella y joven Anne llegó a Londres en busca de aventura. Y la encontró rápidamente, en los andenes de la estación de metro, donde un hombre flaco, apestando a naftalina, perdió el equilibrio y se electrocutó sobre las vías. El veredicto de Scotland Yard fue muerte accidental. Pero Anne no estaba convencida. Después de todo, ¿quién era ese hombre del traje color castaño que examinó el cadáver? ¿Y por qué desapareció, dejando tras de sí este mensaje: 17.1 22 Kilmorden Castle?

~El reino secreto (# Los hermanos Mozart)- Sofía Rhei 

~Sinopsis: Narnnel Mozart tiene trece años, y es la hermana mayor del genial compositor Wolfrang Amadeus Mozart. Como cualquier niño de su edad, le encanta jugar y hacer trastadas, y lo que más le cuesta es entender el mundo de los adultos. Le gustan las fiestas… pero no esas a las que le invitan, en cortes y palacios. Allí le miran como si fuera un bicho raro. Su hermana es quien mejor le conoce, y cuando siente que Wolfli va a explotar con tantas responsabilidades y obligaciones crea un mundo fantástico para él: el reino mágico de Rücken, en el que ambos consiguen encontrar su hueco. Sofía Rhei, basándose en los diarios de Maria Anna Mozart, nos abre una ventana a la auténtica vida de los hermanos Mozart, entrelazando el complicado día a día de los dos músicos con la maravillosa fantasía de La Flauta Mágica. Será el lector quien decida en qué momentos la realidad supera la ficción y en cuáles es la ficción la que mitiga la realidad. Y será todo un reto, pues ni siquiera los propios protagonistas de esta historia pueden saberlo con total seguridad.

~En llamas (#Los juegos del hambre)- Suzanne Collins


~Sinopsis: Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio...

~He jugado con lobos- Gabriel Janer Manila 

~Sinopsis: Yo era muy pequeño, tenía seis años, cuando un día, antes de que anocheciera, se presentó un hombre que yo no había visto nunca. Le dio un dinero a mi padre, me cogió por los brazos y me subió al caballo. Partimos. Mi padre me había vendido como se vende una cabra.

~La Reina Roja (#1 La Reina Roja)- Victoria Aveyard

~Sinopsis: «En la escuela aprendimos acerca del mundo anterior a éste, el mundo de los ángeles y los dioses que vivían en el cielo y gobernaban la Tierra con amor y bondad. Algunos dicen que son sólo leyendas, pero yo no lo creo. 

Los dioses aún nos dominan, han descendido de las estrellas y no les queda ni un ápice de bondad.»
En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se descubre que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esos poderes, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.

~Muerte en las nubes- Agatha Cristie 


 ~Sinopsis: Del aeropuerto de Le Bourget despega un avión con catorce personas a bordo. Poco antes de que la aeronave aterrice en su destino, fallece una de las pasajeras. Tiene una pequeña marca en el cuello. En un principio, la causa de la muerte parece deberse a la picadura de una avispa, pero pronto se descubre que en realidad ha sido asesinada con un dardo envenenado. ¿Quién tenía motivos para desear su muerte? Y, sobre todo, ¿cómo ha podido alguien consumar su crimen en pleno vuelo? Parece algo imposible. El detective Hercule Poirot, que era uno de los pasajeros del avión, se enfrenta a un misterio aparentemente irresoluble en el que nada es lo que parece.

~Un ipad en los 80- Mac Lupén


 ~Sinopsis: El Dr. Marcos Mata, divorciado de 39 años, se somete a una intervención quirúrgica en el hospital donde trabaja. Se despierta de la anestesia en la casa de sus padres y descubre que vuelve a tener ocho años. Son los años ochenta. Sin poder comprender lo que ocurre, a partir de ese momento, tendrá que volver a vivir su vida, de la cual no ha olvidado ningún detalle. La relación con sus padres, con sus compañeros, con las chicas… Sabe que puede cambiar la evolución de las cosas; pero también que hacerlo tiene sus consecuencias. Marcos saca provecho económico de sus conocimientos sobre lo que aún no ha ocurrido pero… ¿Qué hay de los sentimientos? ¿Se es feliz apostando siempre al caballo ganador?
¿Qué harías tú si pudieras volver a vivir tu propia vida? 


Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado. ¿Habéis leído algún libro de los que están aquí? Comentadlo.
¡Nos leemos!






8 comentarios:

  1. ¡Quiero La reina roja!
    Justo me he traido un montón de libros de Agatha de mi madre... <3
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Muero de amooooor con la edición de la Reina roja <3 tengo muchas ganas de leerlo juh, por otro lado, también estoy deseando probar algo de Agatha Christie, a ver si pronto me animo. Que los disfrutes mucho!!! =)
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :3
      La reina roja es mi actual lectura no llevo mucho, pero me está gustando.
      Besos del coleccionista ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    De Agatha Christie tengo pensando leer un montón de libros más, el caso es que no sé ni por donde empezar porque hay muchísimos que me llaman la atención.
    La Reina Roja lo tengo recién comprado y leído y espero poder publicar pronto la reseña.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello :3
      Yo empecé por uno corto Asesinato en el campo de golf. La reina roja es mi actual lectura, y me está gustando mucho.
      Besos :*

      Eliminar
  4. yo quiero leer a Agatha, no se con cual empezar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Yo empecé por Asesinato en el campo de golf, ya que a parte de corto, es muy entretenido. A lo mejor te puede ayudar.
      Besos del coleccionista ^_^

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.