Pregunta de la semana #49

31 de octubre de 2015

¡Feliz Halloween coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien, y que la semana no se os haya hecho muy largo, hoy como es Halloween la pregunta de esta semana es un poco más especial. Antes de responder la pregunta de la semana, os recuerdo que las preguntas se hacen por Twitter (ya que es más fácil para mí, recopilarlas). Así que allá vamos:



Pregunta de la semana #49:¿Libros para leer en Halloween?  



Pues libros de terror no suelo leerlo ni ver películas, ya me dan mucho miedo. Pero voy a recomendaros algunos libros de misterio/thriller. El primer libro es Diez de Gretchen McNeil, un libro que me gusto mucho. También os quiero recomendar Asesinato en el campo de golf de Agatha Cristie, y La chica del tren de Paula Hawkins¿A vosotros os gusta este género?


Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado.
¡Nos leemos!



10 comentarios:

  1. ¡Hola! no he leído ninguno de los que recomiendas :( es que no estoy muy puesta en este género, pero acabo de leer Wayward Pines. El Paraíso y me ha gustado, así que tengo que leer más cosas de este estilo. Gracias por las recomendaciones:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues yo creo que todavía no he leído ningún libro de terror (bueno, creo que Hyde, de David Lozano, puede incluirse en este género, pero no estoy segura xD) pero de tus recomendaciones me gustaría leer Diez :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :$
      Tengo ganas de leer Hyde, pero no me animo. Si te gusto Hyde, seguro que te va a gustar Diez.
      Besos del coleccionista ^^

      Eliminar
  3. La verdad es que no suelo leer libros de miedo/terror, pero si tuviera que elegir un libro sería Diez negritos o cualquier otra novela de su autora :3

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :*
      Tengo muchas ganas de leer Diez negritos, espero conseguírmelo pronto.
      Besos :3

      Eliminar
  4. ¡Hola! A mí las novelas de terror me encantan, y las de misterio y thriller también, así que podría estar hablando de esto un siglo *_* Pero creo que It, de Stephen King es el súmmum del terror. Es más, podría estarlo leyendo una y otra vez y tener la misma sensación de angustia.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Tengo ganas de leer algo de Stephen King. Espero algo de él pronto.
      Besos del coleccionista :*

      Eliminar
  5. Yo no soy de leer segun epocas del año sino mas bien lo que me va apeteciendo asi que no sabria que responder a tu pregunta. Ademas, no es que me guste mucho esta 'fiesta'.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.