Pregunta de la semana #47

17 de octubre de 2015

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien, y que esteís "disfrutando" del fin del semana. También que estéis leyendo buenísimas lectura, yo estoy leyendo En llamas de Suzzane Collins, y me está gustando mucho. Hoy como cada semana os traigo la Pregunta de la semana, en la que vosotros soy los protagonistas. Antes de responder la pregunta de la semana, os recuerdo que las preguntas se hacen por Twitter (ya que es más fácil para mí, recopilarlas). Así que allá vamos:



Pregunta de la semana #47:¿Cuáles son las películas que más ganas tienes de ver? 



Pues próximamente tengo varias películas que quiero ver. Una de ellas es El marciano (creo que tiene otro titulo), pero el titulo del libro es así. Espero leerme pronto el libro, para verla. Y otra película que tengo ganas de ver claramente es Sinsajo Parte 2, que quiero verla ya. Por otro lado que no estén en el cine, quiero ver Lucy y Atrapa la bandera. ¿Qué películas tenéis ganas de ver vosotros?


Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado.
¡Nos leemos!


14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues de películas aún no estrenadas tengo muchas ganas de ver La quinta ola y Sinsajo parte 2 ^-^ Y de películas estrenadas quiero ver Regresión y La cumbre escarlata (esta no sé si se ha estrenado ya).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      La cumbre escarlata, me llama pero no se si la veré.
      Besos :3

      Eliminar
  2. Hola! Esperó que disfrutes en llamas ya que es genial, y yo también tengo ganas de ver esa película, aunque tampoco se si su título será así. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que "Sinsajo (Parte 2)" espero que sea genial, así que sí, estoy deseando verla; también tengo muchísimas ganas de verme "Los descendientes", de Disney, y la segunda película de "Harry Potter", dado que me leí el libro hace un mesecito. ¡Me ha encantado esta pregunta!
    Besazosssss estelaressss <333.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo también tengo muchas ganas de ver la de Sinsajo parte 2, y que no estén en el cine, pues tengo un montón pendientes, pero algunas de ellas son Donnie Darko y 2001: Una odisea en el espacio.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      No conozco las que nombras, que no están en el cine.
      Besos :3

      Eliminar
  5. Oh, yo a esa también le tengo ganas! Pero hasta que no lea el libro no quiero verla>.< Las que más tengo ganas son la de 8 apellidos catalanes y la de sinsajo, que ya queda poco para que salgan:D Ojalá puedas irla a ver, ya nos contarás ^.^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Yo tampoco quiero verla hasta que me lea el libro.
      Besos :3

      Eliminar
  6. Me encanta que estés leyendo En llamas *-*
    Las películas que tengo muchísimas ganas de ver son Sinsajo parte 2 y La quinta ola :3

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.