Crítica adaptación: Ciudades de papel

11 de agosto de 2015

~Titulo: Ciudades de papel
~Titulo original: Paper Towns
~Directora: Jake Schreier
~Género: suspense, romántico, drama, misterio
~Duración: 110 minutos
~Estreno: 27 Julio 2015 (EU), 7 Agosto 2015 (E)
~País: Estados Unidos
~Reparto: Nat Wolff, Cara Delevingne, Justice Smith, Austin Abrams, Halston Sage, Jaz Sinclair, Cara Buono


 ~Argumento: Quentin es un joven con mala suerte en el amor que, una noche, se topa con su legendaria, inalcanzable y enigmática vecina Margo Roth Spiegelman en la ventana de su cuarto... ¡Disfrazada de ninja! Por si no fuera suficiente, su antigua amiga le convence para una difícil misión: vengarse de todos aquellos que le han hecho daño. Al día siguiente, con Margo desaparecida, Quentin se ve obligado a digerir lo sucedido y empieza a buscar pistas sobre ella. 

 ~Opinión personal: El viernes pasado asistí al estreno, iba con las expectativas muy altas, ya que tanto el libro como el trailer me encantaron. Los actores me parecieron una gran elección.

Para empezar, voy a hablaros de la magnífica actuación de los actores. 
En el libro uno de mis personajes fue Margo, ya que es muy enigmática, y tiene bastante cáracter, a parte usa muchisimas metáforas. Al principio cuando ví el reparto, y que Cara Delevingne iba a hacer de Margo, y no me pegaba mucho, pero cuando por fin vi el trailer cambié de opinión. En cuanto al personaje de Quentin, a quien represento Nat Wolf, no tengo más que decir, que ha hecho una gran actuación. 

Continuando con la crítica, paso a hablaros de la historia, desde que comencé a leer el libro, sabía que con el estilo de John Green, iba a ser bastante entretenida, la trama del misterio está muy bien llevado, y junto a Ben, el personaje gracioso, se hace muy divertida. 


En definitiva, una de las mejores adaptaciones que he visto este 2015, lo que os recomiendo que os leáis primero el libro, ya que si os parecerá una película bastante "ñoña"

~Trailer de la película: 




~Valoración: 










10 comentarios:

  1. Hola! Me he terminado el libro hace nada, tres días o así, y tengo muuchas ganas de ver la película. ¡Espero que no decepcione!

    ¡Gracias por la opinión!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa :3
      Me atrevo a decir que me ha gustado muy más que el libro.
      Espero que te guste.
      Besos del coleccionista ^^

      Eliminar
  2. Holaa, me leí el libro en junio y no me gustó mucho, la historia en sí está bien pero algunas veces me aburría bastante, pero yo creo que le daré una oportunidad a la película ya que dices que está muy bien :D
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa ^^
      Tienes que dársela, porque es muchísimo mejor un lugar libro.
      Besos del coleccionista :$

      Eliminar
  3. Hola.
    Pues yo soy poco fan del autor, primero leí Bajo la misma estrella y me pareció malísimo y la película bueno algo mejor, asi que con esta película no sé si me animo y tengo algún dia ganas la veré pero de momento la dejo pasar.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena crítica, a mi también me encantó el toque gracioso de Ben, sin duda han sabido llevar bastante bien la adaptación!!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo me terminé de leer el libro la semana pasada, tengo muchas ganas de ver la peli! ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa ^^
      Si te gustó el libro, seguramente te guste el libro.
      Besos :$

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.