Pregunta de la semana #36

25 de julio de 2015

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis muy bien y que no os estéis muriendo de calor, yo la verdad que si (y mucho). Hoy como cada sábado, os traigo la sección en la que vosotros me haceís preguntas y yo las respondo. Antes de empezar, os recuerdo que las preguntas se hacen por Twitter (ya que es más fácil para mí, recopilarlas). Así que allá vamos:




Pregunta de la semana #36:
¿Cuál es la portada literaria que más te gusta? 



Hay muchas portada que me gustan, y la verdad que no soy capa de elegir una sola. Por lo que os voy a decir varias. Serian Rojo como la sangre y Blanco como la nieve de Salla Simukka (que me encantan). La de Heima es hogar en islandés de Laia Soler, la de Buscando a Alaska de John Green. Y la de Sin Memoria de Teri Terry.



Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado.
¡Nos leemos!




10 comentarios:

  1. A mi me encanta la portada de Heima es hogar en islandés, y la de La estela de los perfumes. La de buscando Alaska no me gusta para nada, en ninguna de sus versiones.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi la portada de Heima es hogar en islandés me llama mucho y adoro las portadas de Los héroes del Olimpo y de la saga Los lobos de Mercy Falls.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      La de Los Heroes del Olimpo también me gustan mucho.
      Besos :3

      Eliminar
  3. Coincidimos en la de Heima, me encanta la portada ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    La portada de Heima es encantadora, y la de Buscando a Alaska también me gusta, la encuentro original^^
    Un beso :)
    A.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! La verdad es que yo no hubiese escogido esas habría dicho las de CDS, la selección, la chica del león negro... pero las que has elegido tambien son muy bonitas y algunos de esos libros los tengo pendientes por leer:)
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.