Pregunta de la semana #35

18 de julio de 2015

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien, y que no os esteis derritiendo. Cuando estéis viendo esta entrada, yo estará compitiendo, por lo que no os contestaré el lunes. Hoy os traigo como cada sábado la sección de Pregunta de la semana, en la que vosotros también participáis. Antes de empezar, os recuerdo que las preguntas se hacen por Twitter (ya que es más fácil para mí, recopilarlas). Así que allá vamos:





Pregunta de la semana #35:
¿Cuál es tu autor/a favorito?




Pues es una pregunta bastante complicada, ya que no me puedo quedar con un solo escritor. Entre ellos estarían como escritores extranjeros John Green, Salla Simukka, Rick Riordan. Y entre autores españoles Javier Ruescas, Laia Soler, Alejandro Palomas. ¿Cuáles son vuestros escritores favoritos?


Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado.
¡Nos leemos!









8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Creo que mi autora favorita sería Laura Gallego, ya que es de la que más libros he leído y la que me metió en el mundo de la literatura.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      No he leído muchos libros de ella, pero es una autora que me gusta.
      Besos :3

      Eliminar
  2. Hola, diría que Orson Scott Card y/o George R R Martin y a nivel de cuentistica Horacio Quiroga

    besos

    ResponderEliminar
  3. No tengo uno solo, mas bien varios muchos xD. Me gusta JK Rowling, Jennifer L Armentrout, Christian Jacq, Alberto Vazquez-Figueroa... y ademas variados.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Hay alguno que no conozco, pero que me apuntaré,
      Besos :$

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.