Pregunta de la semana #33

4 de julio de 2015

¡Holaaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien, ya estamos en fin de semana. Hoy os traigo una entrada de una de mis sección, que sin duda es mi favorita. Se tata de la Pregunta de la semanaOs recuerdo que las preguntas se hacen por Twitter (ya que es más fácil para mí, recopilarlas). Así que allá vamos:



Pregunta de la semana #33:
¿Qué saga de libros tienes abandonada?



Es pregunta díficil, ya que sin duda hay varias saga que he empezado, pero por ir aplazando su lectura nunca la he acabado. Entre ellas estaría la saga de El corredor del laberinto de James Dashner. La saga de Harry Potter de J. K. Rowling; la saga de Legend de Marie Lu. Y muchas más. Y vosotros ¿Cuáles tenéis abandonadas?



Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado.
¡Nos leemos!







10 comentarios:

  1. Una de las sagas que no he terminado es la de Héroes del Olimpo y Los lobos de Mercy Falls.También he comenzado otras sagas como Cazadores de Sombras,interesante entrada,te espero por mi blog.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Yo los lobos de mercy falls, me quedé en el primero.
      Besos :3

      Eliminar
  2. Hola, burno yo por el momeno tengo abandonada legend :( hacd tanto tiempo que leí el primero y nunca me animé con los demás xD ojalá algún día terminar la saga porque todos dicen que está buenisima, un beso, chau

    ResponderEliminar
  3. Ummm... pues abandoné vilmente la de El corredor del laberinto, aunque no porque no me gustase sino porque sentía que tenía que descansar de ella (?) no sé xD

    ResponderEliminar
  4. Abandonada no, aparcada: la de Julie Kagawa de Iron king de la que solo me he leido un libro. Pero prometo terminarla, de verdad de la buena.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en el corredor del laberinto! y Legend justo estoy leyendo prodigy, así que esta en proceso!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.