Pregunta de la semana #11

11 de enero de 2015

¡Holaaa coleccionistas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, y que mañana comencéis una nueva semana con buen pie. Antes que nada. Os traigo varios cambios en cuantos a la planificación a la hora de subir entradas. Los días de publicación fija serán los martes, jueves y sábados. Esto no quiere decir que no hayan más entradas durante toda la semana, sino que los demás que van a haber entradas serán estos tres días. Y si algún día dispongo de más tiempo, habrá alguna más. Otro cambio, es que la pregunta de la semana se va  pasar para los sábado , ya que me es más sencillo para mí publicarla los sábados. Si más dilación empecemos con lo de hoy. Está semana en la pregunta de la semana os traigo una pregunta hecha por Lorena de Pretty Little AngelsY la pregunta dice así:


Pregunta de la semana #11:
¿En qué te basas a la hora de elegir un libro?




"Pues principalmente me fijo en su sinopsis. Si la sinopsis me engancha, lo leeré. Pero si tiene un portada currada, pues más ganas tendré de leerlo. Lo que nunca me ha gustado es jurar a un libro tanto por su portada, como por su edición. Aún que hay algunas que es difícil no juzgaras ;)."




Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado. No os olvideis de hacer vuestra pregunta en Twitter (#PreguntadelasemanaECDH).Puede ser vuestra pregunta la elegida.
¡Nos leemos!




6 comentarios:

  1. Lo que me llama en primer lugar es la portada, luego leo la sinopsis y por último veo reseñas en internet :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Yo también leo algunas reseñas.
      Gracias por comentar :3
      Besos :*

      Eliminar
  2. A mi lo que mas me llama de un libro es la portada, las sinopsis no me gusta leerlas asi que en ese sentido voy un poco a ciegas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      A mi un poco para guiarme de que tipo de novela es.
      Besos :3

      Eliminar
  3. Portada, sinopsis, opiniones, fama... Todo cuenta para que te llame, o te deje de llamar un libro jajaja Al menos para mi. Pero como tu, la sinopsis lo que más.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.