|On my Wishlist #19|

27 de enero de 2015

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy es martes, y como todos sabemos es el día variado. En el que subo cosas variadas. Pues hoy no sabía que subir, y he dicho. Pues voy a hacer un On my Wishlist, que hace algunas semanas que no hago. Y bueno aquí, os traigo el On my Wishlist 19. Está semana os vengo a enseñar un libro que descubrí hace poco, y que ya lo tengo. Y que seguramente lea muy pronto.Y el libro es...El corazón de Hannah de Rocio Carmona. Ahora os dejo la ficha técnica y la sinopsis:




~Sinopsis: Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohibe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará.



Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado. ¿Habéis leído este libro? ¿Os ha gustado? Comentadlo.
¡Nos leemos!







2 comentarios:

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.