IMM Blog || Book Haul: Navideño

20 de enero de 2015

Holaaa coleccionistas! ¿Qué tal os va la semana? Espero que muy bien. Bueno hoy os traigo el Book Haul navideño (un poco tarde). Pero más vale tarde que nunca. El problema que tuve que me faltaban por llegar unos libros, pero después me enteré que no se habían enviado. En ese momento, ya que habían empezado las clase. Por lo que no tenía tiempo de prepararlo.Y no ha sido hasta este fin de semana, que me he puesto a prepararlo. Por lo que vamos a empezar, solo son 4 libros.



Son regalos de los reyes.


FOTO FAMILIAR:




~La llamada (#1 Endgame)- James Frey 


~Sinopsis: En un mundo habitado por 12 linajes milenarios cada uno de ellos entrena a un joven jugador para que sea capaz de afrontar un acontecimiento catastrófico. Ha llegado el momento. Los 12 jugadores de los 12 linajes responden a La llamada que les llevará a emprender una búsqueda por todo el mundo para encontrar tres llaves antiguas que salvarán su linaje… y el mundo. El JUEGO FINAL ha comenzado. Y sólo uno de los 12 jugadores puede ganar. Los perdedores no sobrevivirán. ¿Te atreves a jugar?


~Mala suerte ( #8 Diario de Greg)- Jeff Kinney [RESEÑA]


~Sinopsis: Greg Heffley está atravesando una mala racha. Su mejor amigo, Rowley Jefferson, pasa de él desde que se ha echado novia. La cosa está tan mal que hasta Many, su hermano pequeño, tiene más amigos que él...

Sin embargo, Greg no piensa rendirse y está dispuesto a todo con tal de convertirse, de una vez por todas, en el chico más popular del colegio. ¿Conseguirá librarse de la mala suerte que le persigue?


Leal (#3 Divergente)-Veronica Roth 


~Sinopsis: Para Tris Prior, la sociedad basada en facciones que conocía y en la que creía fue destruida por la corrupción del poder, la codicia, la pérdida y la violencia. Así que cuando tiene la oportunidad de ver y experimentar el mundo más allá de las paredes de su distópica Chicago, está lista para eso. Tal vez, ella y Tobias encuentren una vida que es mucho más fácil y simple, libre de dolores, mentiras y traiciones. Pero la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que había dejado atrás. Antiguos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades cambian a aquellos a quienes ama. Y una vez más, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana -y de sí misma- mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

Ángel Mecánico (#1 Los origenes)-Cassandra Clare


~Sinopsis: Cuando Tessa Gray, de dieciséis años de edad, cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es Inglaterra, el tiempo es del reinado de la reina Victoria, y algo terrible le espera en el Downworld de Londres, donde los vampiros, brujos y el otros seres sobrenaturales circulan por las calles de la ciudad. Sólo los Cazadores de Sombras, guerreros dedicados a liberar al mundo de los demonios, mantienen orden en medio del caos.

Secuestrada por las misteriosas Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada El Club Pandemonium, Tessa pronto se entera de que ella misma es una Downworlder con una rara habilidad: el poder de transformarse, a voluntad, en otra persona. Es más, el Ministro, la oscura figura que dirige el Club, no se detendrá ante nada para reclamar el poder de Tessa para sí mismo

Sin amigos y perseguida, Tessa se refugia con los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres, que juran ayudarla a encontrar a su hermano si usa su poder para ayudarlos. Ella pronto se encuentra fascinada por - y dividida entre - dos mejores amigos: James, detrás de cuya frágil belleza esconde un secreto mortal, y Will con sus ojos azules, su ingenio mordaz y estados de ánimo inestables que hacen que todos en su vida e mantengan alejados... todo el mundo, menos Tessa. Mientras su búsqueda los atrae profundamente al corazón de una trama misteriosa que amenaza con destruir los Cazadores de Sombras, Tessa se da cuenta de que ella tendrá que escoger entre salvar a su hermano y ayudar a sus nuevos amigos salvar al mundo... y que el amor puede ser la magia más peligroso de todas.




Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado. ¿Habéis leído algún libro de los que están aquí? Comentadlo.
¡Nos leemos!



8 comentarios:

  1. CdS me gusto mucho, la trilogia va a mas segun van avanzando los libros. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Oh, me encantan todos. Endgame tengo pendiente hacer la reseña, pero me gustó mucho. Me lo habían comparado con Los juegos del hambre, pero que va, no tiene nada que ver. Leal no me gustó tanto como los dos anteriores porque es demasiado inconstante en cuanto al ritmo y a veces se vuelve muy lento, pero no está mal, y seguro que la saga de Los origenes te va a encantar, ¡es genial!♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      En cuanto a Endgame, a tambien me ha dicho que se parece a Los juegos del hambre.
      Besos :*

      Eliminar
  3. Leal me gustó mucho*-*
    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El único que no he leído es el de Los orígenes, tengo ganas de leerlo pero mis amigas me dijeron que la autora perdió el tiempo haciéndolos y que decepcionan, en parte creo que no es así y que me van a gustar pero a la vez me da miedo jaja. Así que creo que los dejaré para más adelante. Endgame lo tengo en la estantería y, a pesar de que resulta muy tentador, creo que lo leeré cuando acabe los exámenes.

    Un beso enorme y disfruta de ellos.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.