La cita del Martes #9

30 de diciembre de 2014

¡Holaaa coleccionistas! ¡Qué tal estáis? Yo muy bien, pero un poco triste, ayque mañana es el último día del año :(. Pero lo bueno es que empieza un año para cambiar, ser más positivo, cumplir tus propósitos...Hoy para conmemorar los últimos días del año, os traigo una sección que había dejado abandonada y que está es la últimas entrada del año (de está sección). Hoy os traigo una citas que me encantan y son de Insurgente. Del cual la Reseña la subí ayer. Las frases son las siguientes:











“Decido quedarme la camiseta para recordar por qué elegí Osadía: no porque sean perfectos, sino porque están vivos; porque son libres.” 












 "El miedo es más poderoso que el dolor."










     
  "A veces, un cambio drástico requiere medidas drásticas."














"La maldad depende del lado en que estés." 














Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado. ¿Habéis leído este libro? 
¿Os han gustados las citas? Comentadlo.
¡Nos leemos!





9 comentarios:

  1. Que buenísimas citas, me encantaron.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Estas son de mis favoritas.
      Gracias por el comentario :3
      Besos ^^
      Pd: Feliz Año

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Holaaa ^^
      Son de mis favoritas.
      Gracias por le comentario :3
      Besos :*

      Eliminar
  3. Holis, veo que Divergente te ha pegado fuerte :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Si un poco si me ha pegado.
      Gracias por comentar :3
      Besos :*

      Eliminar
  4. Me gustó mucho el libro y me gustan mucho las citas que has elegido! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Son de mis citas favoritas.
      Gracias por comentar :3
      Besos

      Eliminar
  5. Hola!
    Muy buenas citas! me dan ganas de releer los libros!
    saludis!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.