Jueves Musical || Musical Thursday #29

18 de diciembre de 2014

¡Holaaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Yo muy contento, porque ya estoy a las puertas de las vacaciones, ya que, mañana todavía tengo que ir a clase (no vamos a hacer nada). Hoy como cada jueves os traigo la sección de música. Está semana descubrí a un cantante nuevo, y  la verdad que me gusto muchisimo su música. Se trata de Olly MursLa primera canción es Wrapped Up...Y la segunda es Dance With Me Tonight...Ahora os dejare el videoclip para que lo veías y escuchéis la canción...¿La habéis escuchado?¿Qué os ha parecido?...Comentadlo.










(Os recuerdo que hay un sorteo activo en el blog)








2 comentarios:

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.