¡Mi viaje a Lanzarote! | Vlog

1 de agosto de 2017

¡Hola coleccionistas! ¿Cómo les han ido las vacaciones? Espero que muy bien y que las estén disfrutando mucho. Yo como podéis ver en el titulo, después de muchas horas de esfuerzo, les traigo el vídeo de Mi viaje a Lanzarote. Aquí les dejó un resumen de este gran viaje, en el que aparte de conocer, descubrí sitios muy bonitos. Sin duda alguna una de los sitios que más me ilusionó fue visitar la casa de José Saramago. Un sitio poco conocido, pero que vale la pena visitar, sobretodo, los lectores como yo. Les dejo su página web, por si se quieren pasar a echarle un vistazo (AQUÍ). Sin más dilación, les dejo con el vídeo: 




Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado el video y que lo hayan disfrutado. ¿Han ido a Lanzarote? ¿O alguna de las Islas Canarias? Comentadlo
¡Nos leemos!






2 comentarios:

  1. Hola Ale
    Veo que lo pasaste genial, yo sólo conozco Tenerife.
    Me quedo por tu blog y bienvenido al mío.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Me alegro que te gustara el video. Pues cuando vuelvas a canarias, tienes que visitar Lanzarote.
      Gracias por seguirme de vuelta.
      Un saludo :D

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.