Jueves Musical || Musical Thursday #159

3 de agosto de 2017

¡Holaa colecionistas! ¡Qué tal les está yendo la semana? Yo espero que muy bien y que no estéis pasando mucho calor . Yo la verdad que estoy de viaje en La Gomera, Islas Canarias (aunque cuando estoy escribiendo esto, no). Hoy como cada semana, les traigo una nueva entrada de la sección Jueves Musical. En esta sección, les enseño canciones que voy descubriendo o que me gustan. Está semana les vengo a enseñara un dúo que descubrí hace unos días por Youtube y que me gusto un montón. Se trata de Ciuffi Rossi. La primera cover es de...Sign Of The Time...y la segunda es de la canción...Thunder...Ahora les dejo el videoclip, para que veáis el vídeo y escuchéis la canción. ¿Les ha gustado? comentadlo.







¡Nos leemos!




2 comentarios:

  1. Hola! Espero que disfrutes tu viaje, a mi me encantaría ir a las Islas Canarias y por todo españa. Nunca habia escuchado a estos jóvenes, pero puedo decir que cantan bien. Un beso & nos leemos desde Book Paradise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAA :D
      Espero que puedas hacerlo pronto. Me alegro que te hayan gustado las canciones.
      Un saludo ^^

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.