Libros para regalar estas navidades | Especial Navidad

17 de diciembre de 2016

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal ha empezado el fin de semana? Espero que súper bien. Yo la verdad que ya tengo ganas de estar de vacaciones, ya que este primer trimestre ha sido bastante diferente y he acabado agotado. Ahora en las vacaciones de navidades, a descansar y coger fuerzas para el segundo. Hoy les traigo la segunda entrada Especial de Navidad. Se trata de algunas Recomendaciones para regalar estas navidades. Les dejaré el link a mi reseña, por si les interesa tener más información. Pasamos a los libros:







OTOÑO EN LONDRES- ANDREA IZQUIERDO



~Sinopsis: «El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington».


Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.

Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio. 



LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO- STEPHEN CHBOSKY



~Sinopsis: VIVIR al margen ofrece una perspectiva ÚNICA. Pero SIEMPRE llega el momento de entrar en escena y ver el MUNDO desde dentro.


Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad! 


SIN ALAS- MURIEL ROGERS



~Sinopsis: La Esfera tiene controlada a la población. Para evadirse, los ciudadanos del Nido están enganchados a un entorno virtual que les permite disfrutar de la libertad que ansían. Kala, una chica que rechaza ese modo de vida, se verá obligada a cruzar al Otro Lado para buscar a su mejor amigo, Beo, que lleva días desaparecido. Lo que encontrará allí será algo para lo que no estaba preparada.


Medias verdades, luchas feroces, escenarios donde nada es lo que parece y la posibilidad de un mundo nuevo aguardan a Kala. Su destino la acecha: si quiere salvar a Beo, antes deberá desafiar a la Esfera. La batalla acaba de empezar.



BUSCANDO A AUDREY- SOPHIE KINSELLA



~Sinopsis: A veces el mero hecho de salir de casa puede representar un enorme desafío… Desde que sufrió un terrible episodio de acoso en la escuela, Audrey, de catorce años, se niega a dar un paso fuera de su hogar o a relacionarse con nadie que no sea de su familia. Las gafas oscuras y la capucha de la sudadera se han convertido en sus mejores aliadas. Hasta que conoce a Linus, un compañero de videojuegos de su hermano mayor. Y experimenta una fuerte conexión que despierta en Audrey el intenso deseo de salir de su caparazón… Un largo viaje acaba de empezar. Por suerte para ella, Audrey no tendrá que emprenderlo en solitario. Cuenta con la inteligencia de su psicoterapeuta, con el cariño de su familia, con el ingenio y el humor de Linus. Pero, por encima de todo, cuenta consigo misma.


LAS MASCARAS DE PORCELANA- RUBÉN FALGUERAS PRADAS



~Sinopsis: Andrea Harris es una prometedora policía de Nueva York, trasladada a España cumpliendo una nueva legislación que aboga por la globalización de los cuerpos de seguridad mundiales. En su primer día de estancia conocerá a su nuevo compañero, Nabar Balder, un detective fuera de la ley cuyos métodos son muy cuestionados. El aviso de un macabro asesinato hallado en La Sagrada Familia de Barcelona dará comienzo a una investigación en la que nada será lo que parece. Rubén Falgueras Pradas nos trae en su primera novela un cocktail lleno de intriga y asesinatos, a caballo entre Barcelona, Granada y Madrid.

EL MISTERIO DE ARLENE- SUSANA VALLEJO 



~Sinopsis: Se llama Las Camelias, que tiene tantos años como secretos guarda entre sus muros. Cuando mi madre se alejaba en su coche me dio una sensación rarísima en la barriga, pero es que nunca me había sentido tan sola. Aunque me duró poco, porque enseguida acudió Bea al rescate. Y luego también se apuntó Berto. Y los tres juntos empezamos a meternos en líos, como aquella vez que nos empeñamos en demostrar que unos traficantes de drogas operaban desde nuestro colegio. Aquí os lo explico todo, y ya veréis como no resultó nada sencillo, porque los adultos suelen pensar que los adolescentes tenemos algún tornillo flojo. Menos mal que nosotros contamos con Arlenne, el fantasma de una alumna que lleva encerrada en Las Camelias desde 1977


Tiene nuestra edad y muy mala memoria, y siempre que puede se viene con nosotros. No sé cómo habríamos salido de esta sin su ayuda. Susana Vallejo, es la autora ganadora del Premio Edebé de Literatura Juvenil en 2011 y finalista en dos ocasiones del Minotauro de Literatura Fantástica.



Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado. ¿Se han apuntado alguno? ¿Habéis leído alguno? ¿Les ha gustado? Comentadlo.
¡Nos leemos!





6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Otoño en Londres y Las ventajas de ser un marginado son dos libros que tengo muchas ganas de leer. ¡A ver qué tal! ♡ Sin alas lo leí y me gustó, es una muy buena recomendación.
    ¡Gracias por la entrada! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa ^^
      Espero que puedas leerlos pronto, pero antes Las ventajas de ser un marginado. Espero continuar pronto con la saga de La esfera.
      Un saludo :*

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    De tus recomendaciones navideñas no he leído ninguna novela, pero tengo muchas ganas de leer Buscando a Audrey y Otoño en Londres, que además he leído muy buenas opiniones de ambas novelas y seguro que me gustan, aunque no creo que me dé tiempo a leerlas esta Navidad jeje

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^_^
      Espero que puedas leerlas pronto.
      Un saludo :D

      Eliminar
  3. He leído solo Las ventajas de ser un marginado y me gustó, y de los que mencionas buscaré un poco las valoraciones en Goodreads y si me interesan me apunto :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :3
      Las ventajas de ser un marginado es el mejor libro que he leído este año.
      Un saludo :D

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.