La cita del Martes #20

20 de diciembre de 2016

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal ha ido el inicio de semana? ¿Ya queda menos para las vacaciones de navidad. Yo termino las clases mañana, tengo muchas ganas de poder descansar un poquito. Hoy les traigo una nueva entrada de la sección La cita del Martes, que hace como un me que no hago una entrada de esta sección. Las frases que les voy a enseñar son del libro Otoño en Londres de Andrea Izquierdo, del cual hice la  reseña hace algunas semanas [AQUÍ]. Sin más entretenimiento, pasemos a las citas:



-"Nadar es mucho más que mover el cuerpo para seguir avanzando. Es un medio de desconexión cuando todo a tu alrededor parece ir más rápido."

-"A veces tengo la impresión de que mi vida es un laberinto cuya salida se aleja con cada paso que doy."

-"Mi meta era venir aquí, como si eso fuera una panacea, pero me di cuenta de que no iba a solucionarlo por huir de mis conocidos, porque de quien necesitaba huir era de mi misma."

-"Pensé que no había nada que me pudiera fastidiar más que eso, pero me equivocaba: ser una más del grupo, alguien irrelevante, no figuraba en mis planes."

-"Cuando el problema eres tú mismo, es imposible remediarlo."



Esto ha sido por hoy, espero que os haya gustado. ¿Les han gustado las frases?¿ Las habías escuchado? Comentadlo.
¡Nos leemos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.