Libros populares que no he leído | Parte 2

25 de octubre de 2016

Holaa coleccionistas! ¿Qué tal les ha ido la semana? Espero que súper bien y que la semana la hayáis empezado con fuerza y con ganas de darlo todo. Hoy les traigo la segunda parte de las serie de entradas: Libros populares que no he leído, que publique la semana pasada (y les gusto bastante). En este caso les voy a enseñar  2 libros autoconclusivos y 2  sagas. Si más dilación empecemos:



LIBROS POPULARES QUE NO HE LEÍDO |
PARTE 2 


Juego de tronos




De esta saga empece a leer primero, pero no pude pasar la de la página 300 y pico, ya que no me estaba enterando de nada. Quiero empezar a ver la serie, pero no veo el momento.


Entre tonos de gris



Es uno de mis eternos pendientes. Lo empece a leer y me estaba gustando, y por alguna razón que desconozco lo deje. Espero pronto volver a darle una oportunidad y por fin terminarlo.


Yo antes de ti



He visto tantas criticas de este libros y las expectativas están tan altas que me da miedo que no me guste. No se si dentro de un tiempo le daré una oportunidad.



El nombre del viento 



Otra saga pendiente. Me impone mucho que sean tan gordos, por lo que lo dejare para verano, y veo le momento.



Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado. ¿Coincidimos en alguna? Comentadlo.
¡Nos leemos!









12 comentarios:

  1. Juego de Tronos tambien es una saga que tengo pendiente... ojala algun dia pueda llevar a cabo su lectura porque la serie me tiene atrapadisima.
    Por otro lado tenes que leer pronto "Yo antes de ti" no tiene desperdicio!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa,
      Yo espero lo mismo. Yo antes de ti, espero leerlo pronto.
      Un saludo :D

      Eliminar
  2. Hola! antes de ti me lo leí antes de todo es te boom, y la verdad es que me encanto! entiendo que le tengas miedo, pero yo, te lo recomiendo!
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído la saga 'Juego de tronos' pero la verdad es que no me llama la atención (la serie tampoco). El otro día vi la película 'Yo antes de ti' y me ENCANTÓ así que estoy deseando leer el libro (estas navidades cae seguro). Leí 'El nombre del viento' pero no me gustó mucho por lo que no leeré la segunda parte.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Espero que pronto podamos leer Yo antes de ti.
      Un saludo :D

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo de aqui solo he leído Yo antes de ti. Juego de tronos siiiiiiiiiempre lo tengo pendiente, y no sé cuando lo leeré. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No he leído los últimos dos por lo que no puedo decir mucho pero de Juego de Tronos debo decir que te debes armar de valor y paciencia, porque el libro se pone interesante un poco pasado de la mitad. Lo demás es un poco introductorio y denso creo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!

    Yo no he leído la mayoría y, de hecho, tengo bien claro que no pienso leer si quiera Juego de Tronos. La serie quiero verla cuando esté completa, para hacerlo de un tirón.

    Sin embargo, sí que devoré los de Patrick Rothfuss. Son una auténtica maravilla. Si te gusta el género, te lo recomiendo encarecidamente. Eso sí, al respecto de lo que dices de su extensión, te diré que puede resultar lento y algo tedioso por la cantidad de descripciones, pero a mi juicio no aburre... (si le preguntas a mi novio, te dirá que sí en algunas partes xD).

    ¡Ya nos contarás!

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.