Reseña: La batalla del laberinto- Rick Riordan

31 de mayo de 2016

~Titulo: La batalla del laberinto 
~Titulo original: The Battle of the Labyrinth
~Autor: Rick Riordan 
~Nºpág: 320
~Editorial: Salamandra
~Precio: 13`79€
~ISBN: 9788498386295
~Saga: Si (#4 Percy Jackson y los dioses del olimpo)
~Idioma: Español



~Sinopsis: A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses. Para evitarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas temibles y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo.

~Opinión personal: La última vez que leí un libro de la saga de Percy Jackson fue por estas fechas de hace un año y la verdad que tenía muchas ganas de continuar la saga.

La historia empieza con “cambios” como ir a un nuevo colegio, después de ser expulsado del anterior. Me ha gustado porque han aparecido muchos monstruos que no conocíamos y que me ha gustado mucho imaginarme.

Que decir de estos libros que no haya dicho ya, solamente puedo decir que me encantan y que son adictivos. Se leen súper rápido y aprende nuevas leyendas sobre la mitología griega.

Sobre los personajes quiero comentar que en esta novela podemos ver que aparecen pocos personajes nuevos. Pero podemos apreciar mejor la evolución de los personajes, como van creciendo y cómo cambia su forma de pensar. Además podemos conocer mucho mejor a Nico di Angelo, uno de los personajes que en los anteriores libros se dejaba ver muy poco. Conocemos sus sentimientos, y como va controlando poco sus poderes.


La trama me ha encantado ya que salimos del campamento para adentrarnos en un laberinto muy tenebroso y muchas veces espeluznante. 

En definitiva una saga muy recomendable para todas las edades. El final me ha dejado con la boca abierto y con ganas de terminar pronto la saga,

~Valoración: 





6 comentarios:

  1. Holaa!! ^^
    Yo aún sigo leyéndolo porque estoy en una lectura conjunta jeje pero espero que me guste tanto como a ti. Coincido con que estos libros se leen super rápido y entretienen un montón.
    Un besitos, nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Espero que te este gustado y que lo disfrutes tanto como yo.
      Besos del coleccionista :·3

      Eliminar
  2. Esta saga esta muy entretenida, la lei hace tiempo y me gusto mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :·3
      Me alegro que te haya gustado, a mi también me esta encantado.
      Besos ^^

      Eliminar
  3. Hola Ale, ultimamente veo por todos lados reseñas de rick riordan y es como una señal del cielo pidiendome que termine la casa de hades pero aun me niego! No se, me encantan estos libros, son muy faciles de leer y entretienen!
    besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      A mi también me dará pena terminar esta saga, menos mal que todavía me queda la otra.
      Besos del coleccionista :*

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.