Pregunta de la semana #70

14 de mayo de 2016

¡Holaa colecionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien y que la semana se les haya pasado rápida. La mía la verdad que se me ha pasado volando de tantas cosas que he tenido que hacer (y creo que así van a hacer durante estas semanas). Hoy como cada fin de semana les traigo la sección en la que vosotros soy los protagonistas. Se trata de la Pregunta de la semana. Antes de responder la pregunta de hoy, les recuerdo que las preguntas se hacen por Twitter (ya que es más fácil para mí, recopilarlas). Así que allá vamos:




Pregunta de la semana #70:
¿Te gustaría publicar una novela? 



Pues la verdad que sí, ese es uno de mis sueños y espero que en algún momento de mi vida se pueda cumplir. Ahora mismo estoy empezando a escribir una nueva historia, y a lo mejor puede que salga algo ¿A ustedes les gustaría publicar una novela?


Esto ha sido todo por hoy. Espero que les haya gustado.
¡Nos leemos!



4 comentarios:

  1. A mi sí, y como ya sabes estoy escribiendo una historia también!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Espero que ese sueño se pueda cumplir pronto.
      Besos del coleccionista :$

      Eliminar
  2. Bueno...¿y a quién no le gustaría publicar una novela? ^^ A mi me encantaría; de hecho, hace años, cuando escribía una de mis "novelas" pensaba en lo guay que sería que se llegase a publicar. Ahora tengo otros planes en mente, pero vamos...que igualmente me gustaría :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.