Pregunta de la semana #71

21 de mayo de 2016

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien y que la semana les haya muy bien. Además de que estéis disfrutando del buen tiempo que esta haciendo estos días. Hoy como cada sábado os traigo la sección en la que vosotros soy los protagonistas, y respondo a vuestras preguntas, se trata de La pregunta de la semana. Antes de responder la pregunta de hoy, les recuerdo que las preguntas se hacen por Twitter (ya que es más fácil para mí, recopilarlas). Así que allá vamos:




Pregunta de la semana: 
¿Cuántos libros has leído este mes? 



Pues la verdad que este mes no he leído tanto como los otros meses, ya que he estado bastante liado (con poco tiempo) y dos de las lecturas han sido muy densas. Los libros que he leído este mes son: Leal y Illuminae. Actualmente estoy leyendo Batalla del Laberinto (el cuarto de Percy Jackson) y confió en poder leer otro antes de que acabe este mes. ¿Ustedes cuántos libros han leído este mes? 


Esto ha sido todo por hoy. Espero que les haya gustado.
¡Nos leemos!




2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay...menos mal que ya empieza a hacer buen tiempo y el frío se va poco a poco :3 ¡Qué ganas! XDD Respondiendo a tu pregunta, pues el mes pasado logré leer 6 novelas, que para mi no está nada mal teniendo en cuenta que suelo leer 4 como mucho xD Así que a ver qué tal este mes :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Que bien, la verdad que si. Espero que a partir de ahora pueda leer un poco más.
      Besos del coleccionista :*

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.