Reseña: Nepal- Enrique Flores

2 de febrero de 2016

~Titulo: Nepal 
~Titulo original: Nepal 
~Autor: Enrique Flores
~Nº pág: 96
~Editorial: Buen Paso
~Precio: 14,25€
~ISBN: 9788494407628
~Saga: No 
~Idioma: Español

~Sinopsis: Hay sensaciones que a lo largo de nuestra vida sólo sentimos en ciertos momentos, y algunas de ellas son las que experimentamos cuando viajamos. Esa forma de ver la vida de forma diferente es algo que podríamos resumir con una palabra fundamental: curiosidad. Esta virtud, de la que todos disponemos en mayor o menor medida, es lo que nos impulsa a ver el mundo de forma diferente y debe ser un motor de vida diaria, pues lo niños descubren el mundo gracias a la curiosidad y ésta nos lleva a ser el adulto que somos o que seremos. 

~Opinión personal: Desde que me dieron la oportunidad de leer este libro me llamaba y la verdad que esperaba ansioso poder leerlo. El mismo día que me llegó lo leí, ya que es que un libro muy corto y que se lee muy rápido. 

Me sorprendió mucho, ya que cuando leí que era una novela de viaje, no pensaba que los dibujos fueran tan bonitos. Y la verdad que es lo que más me ha gustado del libro. No puedo hablar mucho de como es su trama, ya que no cuenta una historia como tal sino que nos cuenta un viaje. 

Una de las pegas que tengo en cuanto al libro, es que la tipografía (o letra de la novela) no se entiende ya que es muy cursiva. Y me costo mucho leerlo, había veces que era indescifrable. 


Los dibujos son  acuarelas, y la verdad que son preciosos. No tiene nada de desperdicio. Una novela muy recomendable y que vale la pena tener en nuestras estanterías. 

~Valoración:


4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo no conocía este libro, así que es la primera reseña que leo de él. No me llama especialmente la atención porque la sinopsis no me dice mucho, pero la edición es una maravilla por lo que veo (excepto por la tipografía, claro xD), aunque dudo mucho que lo lea :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Es una novela que vale la pena comprar por las ilustraciones.
      Besos del coleccionista :*

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¿Qué tal van tus lecturas?

    Por lo visto bien porque este libro no pinta mal ¿No? Me llama muchísimo. Primero por su sinopsis, me intrigó al pensar en de qué podría ir este libro y luego están esas preciosas ilustraciones que enamoran. Siempre he sido muy visual y cuando un libro es bueno y contiene ilustraciones preciosas es una lectura segura para mi, jaja. Espero pronto poder verlo en las librerías venezolanas ya que, hasta ahora, no lo he logrado ver por ahí ¡En fin! Muy buena reseña, gracias por compartir.

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤ y aprovecho para decirte que tengo un reto/lectura conjunta super cortita abierta en mi blog y sería encantador que te unieras ¡Así hasta nos conocemos mejor! ¿Te apuntas? Solo tienes que hacer click aquí ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :*
      Espero que llegué pronto a Venezuela y puedas darle una oportunidad.
      Besos :·3

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.